iOS 4.3 ¡Por fin arreglan el problema del iPad!

por davidgp el 11/03/2011

Ha costado… meses de espera pero por fin Apple resolvió una de las incomodidades más grandes del iPad desde que sacaron la versión 4.2 del iOS ¡Al fin! el interruptor para bloquear que la pantalla gire al mover el iPad vale para… bueno, eso, bloquear el giro de la pantalla.

La verdad es que no sé si alguien encontró útil en la versión 4.2 del sistema operativo que ese botón sirviese para poner el iPad en silencio, sobretodo al tener justo al lado una tecla que al pulsarla en breves segundos hace lo mismo. Supongo que el ingeniero que decidió eso nunca ha usado el iPad para ver vídeos en él al mismo tiempo que lo mantiene agarrado en el aire con sus manos, donde el más mínimo gesto, como usar una de las manos para coger un vaso, hace que el vídeo pueda dar un giro de 360 grados por la pantalla, algo bastante molesto.

Vale, vale, que a lo mejor me estoy pasando con la queja, sobretodo cuando en 3 pasos podía solucionar este problema: pulsar dos veces el botón de inicio, hacer scroll hasta la izquierda del todo y pulsar el icono para bloquear/desbloquear la pantalla. Hasta que llegase la hora de cambiar a otra aplicación donde si quisieses que la pantalla girase automáticamente. Mientras tanto con una solo paso podía poner el iPad en mute, cosa que debo hacer una vez al año.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente