davidGP – Fine Art Photography (davidgp.es)

por davidgp el 18/11/2010

Llevaba ya algún tiempo intentando crear mi página web dedicada a la fotografía, pero siempre era algo que posponía para otro día. Ahora que estoy en el paro por fin he encontrado el hueco, aunque cambios futuros en mi vida han hecho que no pueda añadir todas las cosas que estaban en mi mente, pero poco a poco iré completando el sitio a lo que tenía pensado: davidGP – Fine Art Photography.

davidgp.es - davidGP - Fine Art Photography (screen capture)

¿Por qué Fine Art Photography? Por qué sinceramente creo que es lo que más se adapta a lo que estoy haciendo actualmente con mi fotografía y al ámbito donde me gustaría perfeccionarla aún más. Una definición vaga sacada de “Cassell’s cyclopaedia of photography”:

A frequently used but somewhat vague term. The idea underlying it is that the producer of a given picture has aimed at something more than a merely realistic rendering of the subject, and has attempted to convey a personal impression

Espero que os guste…

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Edu 18/11/2010 a las 8:12 pm

Mola! Voy a echar un vistazo

Pablo 18/11/2010 a las 8:51 pm

Una preguntita, ¿por qué te gustan tanto las exposiciones largas? ¿No va siendo hora de una foto tipo “las gotas que escapan de la ola en el momento justo de romper contra las rocas”? Y que conste que no es crítica, eh?

davidgp 19/11/2010 a las 9:59 am

Pablo, personalmente no me llaman la atención fotos que se escapan de una ola en el momento justo de romper contra las rocas… me gustan las largas exposiciones…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente