Foto de la semana: Solpor en Château d’Ox

por davidgp el 27/06/2010

Realmente tenía pensado poner otra foto aquí para este semana. El asunto es que me he presentado al segundo concurso fotográfico de mi vida. Al primero me presenté por qué lo organizaba un amigo mío. A este segundo me presento por que lo organiza un fotógrafo canadiense que me gusta mucho: Darwin Wiggett.

El concurso se trata de mandar fotos que hayas hecho durante un viaje, al cual yo me presento con este fotografía que tomé en mi viaje de principios de año a Suiza.

Solpor en Château d'Ox

La imagen la saqué en el pueblo de Château d’Ox. La idea era ir a ver el festival de globos aerostáticos que celebran todos los años, pero llegamos tarde, casi no había globos en el aire, la mayor parte de ellos ya estaban en el suelo, con sus dueños quitándoles el aire para guardarlos. De regreso al coche, no paraba de ver esas nubes amarillas por la puesta de sol detrás de la montaña, pero no encontraba nada con que encuandrarlas. Después de pasar lo que parecía un pequeños aserradero cerrado y lleno de coches, vi esa pequeña casa solitaria (no creo que sea una típica casa Suiza), con esos pinos a la derecha y un buen montículo de nieve donde podía colocar mi trípode y encuadrar la escena.

Esta fue una de esas fotos que me alegró el resto del día. Hasta ese momento no estaba muy convencido de las que había sacado anteriormente, con esta suponía que al menos algo decente iba a quedar. Al final resultó ser mi fotografía favorita de ese viaje.

{ 1 comentario… read it below or add one }

marta 03/08/2010 a las 4:10 am

no se como llegue acá, pero esta foto es maravillosa, me encanto!

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente