Necesitando un rato al aire libre

por davidgp el 15/12/2009

Tengo que reconocer que llevaba como una semana y pico con sensación de estar encerrado. La semana pasada, con contadas excepciones, me pasé el puente en casa. Tampoco es que el tiempo invitase, y yo tenía bastante trabajo que adelantar (del trabajo al final no adelanté nada, pero eso ya es otra historia).

Después el miércoles me tuve que marchar a Alemania, 3 días a Sankt Augustin, un pueblecito que queda cerca de Bonn y Colonia. Entre otras cosas tiene un centro de investigación en computación, donde yo tenía que asistir a una reunión del proyecto en el que estoy.

El problema es que allí básicamente las reuniones de trabajo no me dejaron mucho tiempo libre, y estuve encerrado entre salas de reuniones del centro y el hotel. Que lloviese y hiciese frío tampoco invitaba mucho a salir a la calle.

La verdad es que mientras estuve en Alemania me desconecté bastante de lo que pasaba por Santiago, así que me llevé un más que grata sorpresa al ver un sol reluciente cuando el avión aterrizó en Lavacolla. Una pena que llegase solamente una hora antes de la puesta de sol, no me dio tiempo a disfrutar mucho del tiempo.

Pero el Domingo ya me levanté decidido a que la tarde la iba a pasar fuera de casa. Parecía que el día prometía, hacía sol en Santiago, y después de un rápida llamada a mi hermano y a un amigo, ya estábamos de camino a Cabo Vilano.

La idea era sacar fotos, pero en mi caso era más bien la excusa. Hacía frío pero no importaba, estaba al aire libre y disfrutando del sol. Aquí tenéis una fotillo de la puesta de sol, eso que se ve a la derecha del cabo es lluvia, pero por suerte no nos pilló.

Cabo Vilano

P.D. sobre la foto: La verdad es que llevo tiempo con una idea de foto de Cabo Vilano, pero en esta ocasión las condiciones no me acompañaron para poder sacarla. Esta foto que veis es un HDR de 3 fotos, que visto ahora mismo después de haberlo procesado ayer por la noche no me acaba de convencer. El agua que se ve en la parte inferior izquierda distrae más que añadir dinamismo que quería añadir con ella. Como decía antes, las fotos no eran lo importante.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente