De senderismo por Malpica

por davidgp el 18/12/2008

Bien, de esta ruta no sé donde he metido el track del GPS, es más, me temo que lo perdí. De vez en cuando debería pensármelo dos veces antes de borrar tan a la ligera las rutas del GPS pensando que ya tienen copia en otro lado.

Esta ruta la hice a principios de Noviembre, así que tengo un poco olvidado como fue la cosa. Recuerdo que salimos de Malpica y seguimos más o menos la línea de costa, con lo cual no fue nada complicada (exceptuando un par de cuestas al final, que simplemente la hacían interesante).

Ruta de Senderismo por Malpica

El día amenazaba con lluvia pero no tuvimos demasiados problemas con ella. No me acuerdo si cayeron algunas gotas en algún tramo, pero poca cosa.

Ruta de Senderismo por Malpica

La ruta terminó en el monumento al Sagrado Corazón, que desde luego es la cosa más fea que os podáis echar en cara. Vamos, casi merece la pena no molestarse en ir a visitarlo. Pero las vistas desde donde está esa cosa tan horrible son, por el contrario, de lo más bonitas. Se puede ver bastantes kilómetros de costa, y eso sí que merece la pena.

Ruta de Senderismo por Malpica

El resto de las fotos

{ 4 comentarios… read them below or add one }

osopanda 18/12/2008 a las 2:00 pm

Comenté con unos amigos de la zona de la Costa da Morte esta ruta y lo del monumento al Sagrado Corazón, creo que la opinión de que es el monumento más feo del mundo la comparte todo el mundo. Además un amigo me dijo que si suben 2 personas a lo alto de la torre y si se mueven un poco la torre abanea, mola, un parque de atracciones en miniatura.

David García Pérez 18/12/2008 a las 2:02 pm

Víctor me había comentado que él no recomendaba subir a la torre. Tiene la escalera toda oxidada, y que aquello da la impresión de que se va a caer en cualquier momento… aunque las vistas deben ser impresionantes desde ahí arriba 😀

Nacho 18/12/2008 a las 4:56 pm

Para Sagrados Corazones feos, el que había en casa de mis abuelos, que tuvo que acabar sufriendo un «accidente».

David García Pérez 18/12/2008 a las 4:58 pm

Nacho, es que los «accidentes» tienen que pasar por el bien común xDDD

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente