Cacharrines (10/10) – iPod Touch

por davidgp el 02/11/2008

Y como último cacharrín, mi última adquisición, un iPod Touch. Hay que decir que es un modelo de primera generación que compré de segunda mano a un amigo. Esto tiene la desventaja de que no se puede disfrutar del altavoz externo (no es que lo fuese a usar mucho), o de los controles de volumen (esos sí que serían más útiles).

iPod Touch

El dispositivo en sí me encanta. El interfaz de Apple es de lo mejorcito que he visto hasta el momento. Es rápido y intuitivo, aunque tengo que decir que molesta un poco que no puedas cambiar de aplicación y volver a la anterior donde la habías dejado. De todas formas, la mayor queja es la de no poder copiar y pegar.

Hablando de aplicaciones tengo que decir que no he instalado muchas. Es algo pendiente que tengo que mirar con detenidamente (a ver si pasa este mes de noviembre y la tesis y ya vuelvo a tener tiempo para dedicarle a estas cosas y comentarlas en el blog). Hablando de cosas que todavía no he hecho con él, pues ni me he molestado en pasarle un vídeo para ver que tal los reproduce. Básicamente escuchar música y usar el navegador web safari es para lo que lo estoy usando por el momento.

{ 1 comentario… read it below or add one }

nando 05/11/2008 a las 8:52 pm

Viendo cómo es el interfaz de apple que te quedaría con el iphone (dejando de lado camara de 2MPX) o el Nokia N95? (hay que mojarse 🙂 )

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente