David Tennant dice adiós en el 2009

por davidgp el 30/10/2008

Los rumores llevaban bastante tiempo circulando por internet, pero ayer se han confirmado de forma definitiva, David Tennant ha declarado que después de los especiales del año 2009 no volverá como Doctor para la quinta temporada del 2010. Curiosamente también coincide con la marcha de Russell T. Davies y la llegada de Steven Moffat como productor de la serie.

Es una pena, realmente me había encariñado con este doctor, que le vamos hacer, simplemente esperar que el nuevo esté a su altura.

“I think it’s better to go when there’s a chance that people might miss you, rather than to hang around and outstay your welcome…”

David Tennant

Vía: Mae de los Abismos, TV Squad y SFX.

{ 1 trackback }

Uruloki :: Blog » Día raro: David Tennant dice adiós al Doctor Who!, este es el nuevo Gort en The Day the Earth Stood Still!, nueva serie B que se gana un remake, El último dragón!, y más Bubba Nosferatu and the Cu
31/10/2008 a las 12:49 am

{ 4 comentarios… read them below or add one }

foz 30/10/2008 a las 7:19 pm

Es una lástima, pues Tennant, a mi entender, logró aportar al personaje del Doctor una personalidad única. Podría decir que es mi Doctor favorito, pero no sería justo pués solo puedo compararlo con los de Tom Baker y Christopher Eccleston.

Por otro lado, una retirada a tiempo siempre es una buena estrategia.

Dejando a un lado esas cuestiones, la pregunta subyacente en esta noticia sería: si es cierto que un Time Lord solo puede regenerarse 12 veces… ¿cuantas temporadas más tendremos de Doctor?

cris 30/10/2008 a las 11:03 pm

Ola, gustaríame saber se este ano a usc fai de novo o das rutas de sendeirismo. Gustaríame ir, pero non coñezo a ninguén. Ah, perdón, preséntome, chámome Cristina, teño 30 anos e vivo en Santiago de Compostela. Gústame o sendeirismo, de feito axudei na sinalización dunha pequena ruta entre Fisterra e Muxía, a ruta da meigha Lirea ( http://www.meighalirea.org). Por se queredes ir un día. Saúdos!

David García Pérez 31/10/2008 a las 12:38 pm

foz, no te preocupes por eso, creo que el master se ha regenerado como 4000 veces… así que no debería tener problema para descubrir una excusa

David García Pérez 31/10/2008 a las 12:56 pm

Ola Cris,

Pois sí, este ano a universidade volta a organizar as rutas de senderismo. En concreto hai duas programadas para este mes de Novembro, unha para o 8 por Malpica (estou apuntado a esta) e outra para o fin de semana do 22 de Novembro polos Ancares (esta ruta é de dous días, a cal me é imposible de ir). Cada mes organizaránse máis rutas, aquí tes o programa (a web é moi cutre)

http://www1.usc.es/deportes/P%C3%A1xinas/Escolas/Sendeirismo.htm

Para apuntarse as rutas tes que ir a piscina universitaria de Santiago de Compostela en horario de mañá. Está no Campus Sur. Se formas parte da comunidade universitaria cada ruta sae por 15 euros, senon, saen por 20. Podes comprar bonus de 10 rutas, que sae máis barato. Se a ruta é de varios días, tes que pagar o aloxamento a parte.

Calquera dúbida, xa sabes como localizarme.

(Te envio un correo a la dirección que pones ahí con la info de las rutas de este mes que me mandó la USC)

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente