Recordando otros tiempos

por davidgp el 02/10/2008

Es cierto que muchas veces hay canciones que te pueden llevar de vuelta en el tiempo. Hoy mi mejor amigo del instituto me hace un inocente comentario y yo tengo que ir directamente a buscar aquella canción que cantábamos descaradamente entre tres personas en medio de la clase de inglés, mi amigo, una chica llamada Ana de la cual no he vuelto a saber nada de ella y yo mismo. No me acuerdo muy bien, pero supongo que a la profesora no le hacía mucha gracia y creo que nosotros nos inventábamos la mayor parte de la letra.

Después de escuchar la canción se me han venido a la mente muchas cosas de ese curso de segundo de BUP (si señorita, no hace falta que recuerde que usted es más joven y hizo ESO). Esas escapadas en los recreos para ir a comprar cómics, ese fanzine del cual me avergüenzo hasta límites insospechados, esa excursión a Lugo donde ninguno volvió muy bien después de tantos chupitos, que me acusasen de que por culpa mía una chica no salía con otro chico (¡pero si él no estaba interesado!), de esas partidas de volleyball donde me doblaba los dedos, de esa lista de los mejores chicos de la clase donde quedé penúltimo (el último se dejaba odiar más que yo)… buenos tiempos sin lugar a duda, ¡Quién los volviera a pillar!

Listo, ya está bien de momento nostálgico.

{ 11 comentarios… read them below or add one }

sergio 02/10/2008 a las 1:19 pm

Q tiempos… Q malo eres interponiendote entre el amor y la repulsión xDDD.
Por cierto no recuerdo yo lo de la lista de los mejores chicos (por tanto tampoco mi posición, ni quien era el último, ni nada al respecto).
Lo de Lugo un Hito en la Historia de Pontepedrinha… jejejeje sobre todo el viaje de vuelta, bailando la macarena… y demás.
No puedo evitar recordar tb… las clases de informática y nuestra enterprise curzando el universo en Qbasic (juasjuasjuas). Las reuniones a primera hora de la mñn en el hall. Los niñatos q se nos rebotaban. El q tu vieras la camisa de quien ya tu sabes abierta y yo no :_( Las charlas de Agujeros negros y demás. La huelga Fantasma con las consiguientes llamadas a casa… y otras tantas historias… Pese a la estupidez q acompaña a uno en plena pubertad, y nuestras rarezas personales… estubo divertido.

Lo de Aproximación… lo planteas mal… hoy por hoy… nadie recuerda q fué eso, asi que no te avergüences… si queda material original lo destruiremos y punto 😛
Teniendo en cuenta los pocos medios q teníamos nos lo curramos de lo lindo.

sergio 02/10/2008 a las 1:20 pm

Por cierto… te acuerdas tb q había una canción q cada vez q cantábamos llovía???!!!!! (lo cuál es Santiago tampoco es q sea complicado) Te acuerdas de cual era???
Es de esos nombres de grupos q tienes en la punta de la lengua pero nunca logras q salga de ahi….

David García Pérez 02/10/2008 a las 1:24 pm

No me acuerdo en que puesto habías quedado (no muy alto seguro ;-P), el que había quedado de último era Ivan, pero es que claro, con lo animal que era en sus comentarios 😉

No me acordaba de lo del enterprise en QBasic… que tiempos aquelos!!!

Deben existir unos cuantos ejemplares de Aproximación en alguna esquina del trastero de mi casa, a ver si estas navidades los llevo a la finca de mis padres para que enciendan la chimenea XDD

Pues la verdad es que no me acuerdo del nombre de esa canción, ni siquiera me acuerdo de que teníamos una canción que hacía llover, aunque con lo bien que canto yo no es que me extrañe.

Emma Peel 02/10/2008 a las 1:48 pm

(no me doy por aludida para naaaaaada!)

Interpreto que yo soy la única que no volvería al instituto para nada… sólo por volver a hacer la selectividad, pero eso ya lo sabes 😛

David García Pérez 02/10/2008 a las 1:53 pm

(me lo suponía, es que soy muy sútil con las indirectas)

También tuvo momentos malos el instituto, pero habitualmente me suelo quedar con los buenos, es más llevadero. Creo que la única época de mi vida a la que no me gustaría volver para nada es a la de mi anterior trabajo, a pesar de que hice grandes amigos.

Alberto 02/10/2008 a las 1:57 pm

Buahahahahaha! (risa diabólica)
Yo tengo uno de esos ejemplares de Aproximación! Y sé cómo usarlo! 🙂

Yo me apunto a lo de no volver a esa época… Cualquier tiempo pasado fue peor 🙂

David García Pérez 02/10/2008 a las 2:00 pm

Mierda, ¿tienes ejemplares de Aproximación? Mira que conservas tonterías por tu casa. Yo de tí los tiraría a uno de esos contenedores azules lo antes posible.

(Por cierto, mañana me marcho de vacaciones y no creo que me de tiempo de darte el ejemplar de Olympos, te lo paso a la vuelta)

Alberto 02/10/2008 a las 2:17 pm

Hace poco me lo encontré mientras hacía limpieza. 🙂

Con la memoria que tengo es posible que tengas suerte y ya no recuerde donde lo volví a poner 🙂

Lo del libro, no te preocupes. Pásalo bien de vacas.

David García Pérez 02/10/2008 a las 4:26 pm

Venga, a ver si hay suerte y si te has olvidado de donde está, o «accidentalmente» alguien lo tiró a la basura.

Gracias por lo de las vacaciones, eso se intentará, pasarlo bien y ser malo.

sergio 02/10/2008 a las 7:17 pm

Jaujaujua… Mira q a estas alturas de la vida guardar una copia del aproximación… XDDDD ya tienes material de chantaje XDDDD

EL tema no m acuerdo… pero el nombre del grupo me ha venido a la cabeza «Mision Hispana» ya el nombre lo dice todo xDDD

Hay que reconocer que no eramos de los más populares… de los raros más bien… aunque no estabamos mal relacionados la verdad xDDD

Volver a esa época? Ni en sueñoss….

David García Pérez 02/10/2008 a las 7:27 pm

Ahh, ya se que canción hablas, aquella que decía algo así como «mestizaje para toda la gente…»

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente