Sin mucho tiempo…

por davidgp el 01/10/2008

Me quedan 3 días escasos para mis vacaciones, y ya se me están empezando a acumular todos los planes que tenía previstos para hacer antes de marcharme (menos mal que ya empecé apilar cosas en la maleta, sino el jueves por la noche no duermo preparándola). Uno planea mucho y después el tiempo se le hecha encima. Ahora simplemente estoy priorizando lo que realmente importa hacer antes de marcharme y lo que no.

Después de no tener ningún día de vacaciones en lo que va de año, no sé si estoy confiando demasiado en la idea de estar toda una semana completamente desconectado de mi realidad diaria. Y es que a pesar de haber empezado un trabajo nuevo hace 3 meses, con la ilusión y ganas que eso conlleva, el cansancio acumulado de todo lo anterior se empieza a notar demasiado.

El año pasado, cuando me fuera a Amsterdam también me había sentado de maravilla. De aquella fuera una semana en medio de un mes de vacaciones. Pero es magnifica esa sensación de que tus problemas se encuentran a más de 1000 km de distancia de ti, y que no te pueden alcanzar donde estás. Lo cual en el mundo de hoy en día con las comunicaciones globalizadas no es más que una ilusión, pero en mi caso es suficiente.

Tenía una idea de ir comentando en el blog día a día lo que hacía, poniendo fotos y eso. Me parece que al final solamente voy a comentar de forma telegráfica, lo de las fotos se me está volviendo demasiado coñazo de hacer desde un simple móvil más un iPod Touch. Un texto rápido para que sepáis que sigo vivo, más que nada.

Y como esta entrada está resultando ser una simple colección de ideas sueltas que se me dio por escribir por aquí. Aquí tenéis un tema que se me ha dado por escuchar últimamente, vamos, desde ayer por la tarde (gracias a Mrs Jones por nombrar este grupo en alguna ocasión, es mi forma de descubrir música nueva, escuchando las cosas que menciona los demás).

{ 3 comentarios… read them below or add one }

sergio 02/10/2008 a las 11:29 am

Ayer me oí en la radio cierto tema q te sonará… había un momento q decia tal que así “in river int he night…”
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te suena????

David García Pérez 02/10/2008 a las 11:32 am

Ala… que clases de inglés eran esas…

David García Pérez 02/10/2008 a las 11:38 am

Joder, estoy escuchando la canción ahora mismo… realmente nosotros no sé exactamente lo que cantábamo, pero esa canción precisamente no…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente