Listo, teléfono móvil funcionando perfectamente

por davidgp el 05/09/2008

Nada, la transición a Simyo ha pasado sin problemas. Mi móvil ya funciona, me podéis seguir haciendo llamadas y ya no tenéis excusa de decir: “¡te iba avisar pero como no te funciona el teléfono!” (que ya os venía venir, ¿os pensabais que os ibais a librar de mí?).

Para la configuración de datos no he sido paciente esperando los sms automáticos de configuración y me he mirado aquí. Ahora ya podré volver a mi manía de comprobar el correo electrónico cada vez que por la calle y decir ¿Por qué no me escribe nadie? sniff, sniff… o mandar mis últimos movimientos de mi vida por twitter, cosas tan importantes que lleváis tiempo sin saber como: “he ido al super y he comprado 4 yogures,” no sé como habéis podido vivir sin esa información sobre mi vida todo este tiempo.

{ 5 comentarios… read them below or add one }

Greco 05/09/2008 a las 9:27 pm

Hola !!!, aprovecho la ocasión para saludarte y felicitarte por tu blog … nos arroja luz en muchas cosas … ;-D

Ya nos irás contando cómo va SIMYO (cobertura, etc, …), yo me lo estoy pensando pq las tarifas con muy buenas respecto a las demás.

Gracias y un saludo.

Greco 05/09/2008 a las 9:36 pm

Por cierto, leo en xatakamovil que han sacado la versión 30.0.15 del firmware del N95 … ¿ no te apetece pasar unos minutos “tranquilo” mientras se actualiza ? …

David García Pérez 06/09/2008 a las 10:08 am

Pues ahora por Santiago de Compostela la verdad es que tengo bastante buena cobertura 3G, la verdad, incluso cobertura en la zona vieja dentro de los locales que antes con mi tarjeta vodafone se atragantaba un poco. Pero bueno, esto es muy subjetivo… con más tiempo ya iré viendo, pero parece que las antenas Orange no van mal.

Sí, tengo que probar a instalarle la versión 30.0.15, pero bueno, antes tengo que mirar exactamente como, esto lo hacía con un ordenador de mi antiguo trabajo, en casa tengo Mac y no sé si un Windows en Virtual Machine será capaz… y como es un proceso bastante crítico iré con calma…

Juan Diego 23/09/2008 a las 12:30 pm

¿Puedes utilizar el módem USB de Vodafone con la tarjeta de simyo?

David García Pérez 23/09/2008 a las 12:32 pm

Pues no, estuve mirando por internet para liberalizarlo, pero me cuesta 15 dólares pagados a una muy que dudosa aplicación, así que ya ni probé…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente