El Doctor antes que Spielberg

por davidgp el 22/07/2008

Pero también [Moffat] tuvo que pegar saltos de alegría cuando Steven Spielberg contactó con él para que escribiera tres guiones para la adaptación de Tintin que quiere hacer. Al fin y al cabo hacer un guión de cine y con Spielberg sería el sueño de cualquier guionista… La tele no deja de ser un producto menor y el Doctor sólo es una serie de esas de bichitos…

Pero no, no lo es para Moffat. Porque dado que por culpa de la huelga y otros asuntos al final se le ha juntado escribir los guiones para Tintin con su trabajo de showrunner del Doctor y puestos a elegir ha elegido al Doctor, porque escribir el Doctor era su sueño desde que tenía 7 años. Con fans comprometidos cumpliendo su sueño detrás del Doctor una sólo no se extraña que hagan las cosas bien y no es de extrañar que el Doctor sea, en mi opinión, la mejor serie en emisión a años luz de cualquiera.

Mae de los Abismos – Un auténtico blog de referencia sobre el Doctor

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Shine McShine 22/07/2008 a las 12:46 pm

Ardo en deseos de ver ya la quinta temporada, la que produzca Moffat. Espero tembién que Tennant continue, aunque si lo cambian, por favor que lo cambien por Robert Carlyle.

eduo 22/07/2008 a las 1:22 pm

Considerando que los guiones de Moffat son los que más me gustan no puedo decir que me moleste su decisión.

Aún veo a las estatuas con un poco de escalofríos y mi mujer no quiere sentarse en las sillas esas del centro donde hay hombres de bronce «congelados».

David García Pérez 24/07/2008 a las 5:14 pm

Shine, si yo también espero ver la quinta temporada… larga espera hasta e 2010

David García Pérez 24/07/2008 a las 5:16 pm

eduo – tienes toda la razón, las estutuas ahora dan mal royo, yo no les quito el ojo de encima cuando estoy por la calle, y si la plaza no está concurrida con mucha gente mirando en todas las direcciones es un auténtico agobio 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente