De regreso a Santiago de Compostela

por davidgp el 09/07/2008

Después de pasar 3 días por Suecia, hoy toca comenzar mi serie de interminables vuelos de regreso a Santiago de Compostela. Casi un día entero entre aeropuerto y aeropuerto, eso sí, con un par de libros para el camino, y los que pueda comprar por el mismo.

Mañana, de vuelta a la rutina.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

omodes 10/07/2008 a las 9:35 am

HOla, buenas,
la verdad es que he encontrado tu página web de casualidad, buscando en google por senderismo y aparecio tu página. Soy un chaval de 27 años que está interesado en las rutas de senderismo que planifica la usc, pero tengo algunas dudas sobre como va esa historia, por ejemplo el tipo de gente: que son personas de más de 50 años o son gente más o menos de nuestra edad, los recorridos los puede realizar una persona con un mínimo de preparación física?, en general están bien organizados?
Gracias.
¿puedes enviarme un mail a mi dirección de correo?
omodes1@yahoo.es

Muchas gracias. hasta pronto.

David García Pérez 11/07/2008 a las 8:41 pm

Hola, las rutas están bien organizadas. Usualmente suelen ir 3 monitores acompañando, aunque depende del número de gente apuntada. En cuanto al rango de edad pues varían bastante de ruta a ruta, de todas formas el rango suele ser amplio, de los 20 a los 60 tranquilamente.

En cuanto a la preparación física depende de la ruta, pero generalmente se suelen hacer sin problemas, y a la larga ya pillas la resistencia para las mismas.

El sábado 19 hay la última ruta de este curso por si te interesa apuntarte. Para ello tienes quen ir a la piscina universitaria que queda en el campo sur, ahí te pueden dar información concreta sobre la ruta. Yo a esa no podré ir dado que tengo una boda el mismo día.

Cualquier otro detalle, ya sabes, pregunta.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente