Blog bajo mínimos

por davidgp el 03/07/2008

Lo sé, últimamente mi blog está bajo mínimos. El pobre está sufriendo mi último cambio de vida. Desde ayer comencé un trabajo nuevo, con nuevo horario, y ahora mismo tengo que volver a encontrar el equilibro en mis tareas diarias. Pero llevará algún tiempo, dado que dentro de un día y medio estaré cogiendo un avión cara Suecia donde pasaré 5 días.

De todas formas, lo más probable es que baje el ritmo de publicación en el blog. El motivo no es solamente el trabajo, sino que simplemente ahora mismo prefiero darle más prioridad a otras cosas. No os preocupéis, seguiré dando la lata por aquí de forma casi diaria.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

spidi 03/07/2008 a las 10:02 am

Pues anda que no esperaba yo algún comentario sobre el cliffhanger del episodio #11 de la 4a temporada del Doctor Who.

Pedro Marce 03/07/2008 a las 10:07 am

Pues nada, mucha suerte con todo y por aquí estaremos para cuando tengas a bien pasarte….

David García Pérez 03/07/2008 a las 10:07 am

No te preocupes, esos son uno de los artículos que tengo pendientes por escribir. Eso sí, hasta la semana que vienes no esperes nada, voy bastante retrasado comentando los capítulos del Doctor Who de esta temporada.

David García Pérez 03/07/2008 a las 10:08 am

Por los comentarios que ponéis creo que el mensaje me quedó muy melodramático… cuando digo reducir, quería decir a solamente una entrada por día en vez de mis tres habituales que hacía últimamente 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente