Rainmaker

por davidgp el 22/06/2008

Hace tiempo publiqué por aquí el tema Rainmaker de Iron Maiden. Aquello dio lugar a una pequeña discusión sobre temas bajo ese título, este es el último que me envía Enreas

Rainmakers – David Antony Clark

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Juan Diego 22/06/2008 a las 1:16 pm

Habrá quien piense que esto es piratería, a fin de cuentas estamos escuchando Rainmakers sin pagar. Me gustaría saber cuántos de los que van a escuchar esta pista del disco de David Antony Clark la conocían de antes, y cuántos de los que no van a terminar comprar el disco Before Africa (o algún otro del mismo autor).

Creo que era José Ramón Pardo el que hacía un programa de radio en el que buscaban canciones que cumpliesen ciertos criterios, como que tuviesen cierta palabra en el título. Estamos rescatando su idea. 🙂

David García Pérez 22/06/2008 a las 9:09 pm

Yo no lo considero piratería, más bien un favor al autor, que se difunde su trabajo. Yo no voy a ganar un duro por esto.

No tiene mala pinta el disco, aunque últimamente se me está dando por el heavy (mira la entrada que se va a publicar en unas escasas 3 horas), realmente el tema me gustó mucho, lo dejo aquí apuntado en el blog por si más adelante quiero mirar más cosas del autor.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente