Ocultando cosas en tu móvil Nokia

por davidgp el 19/06/2008

Esta es una pregunta que me han hecho multitud de veces: ¿Cómo oculto algo en el móvil para que no lo pueda ver cualquier persona que lo coja sin mi permiso? Nunca supe como se podría hacer algo así, o si habría alguna aplicación que diese esa funcionalidad. En s60 tips explican como ocultar cosas, es una forma un tanto rebuscada, pero que funciona perfectamente en mi móvil Nokia N95. Básicamente consiste en cambiar los permisos del fichero a ocultos con un navegador de ficheros potente, en este caso el Y-Browser.

Los pasos son sencillos, una vez instalado el Y-Browser, se ejecuta la aplicación y se navega por la estructura de directorios hasta el fichero u carpeta que queremos ocultar. Una vez seleccionado pulsamos en Archivo -> Atributos

Screenshot0029

Y dentro de propiedades seleccionamos “Oculto” – “Si”. De esta forma ninguna aplicación podrá acceder al archivo dado que no lo verá.

Screenshot0030

Para poder volver a ver el archivo de nuevo hay que invertir este último paso.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

D@NY_N95 _Y_ N95 8GB 20/07/2008 a las 11:50 pm

Por favor…Para que tanta explicadera,si con el media safe,se solucionan todos esos problemas. Yo lo tengo crakeado por bindpa y funciona perfecto … Denme su mail y se los envio !

Luis 29/07/2008 a las 8:15 am

mandame el media safe por favor
grasias

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente