Probando la última versión del Location Tagger

por davidgp el 24/03/2008

El jueves pasado mientras hacía una ruta de senderismo probé la nueva versión del Location Tagger, la 1.0beta2. La verdad es que noté poca mejoría con respecto a otra prueba que hice anteriormente con una versión anterior.

Location Tagger

Realmente mi duda es sí el problema es de la aplicación en sí o de la limitada memoria del Nokia N95 de primera generación. Por qué tengo la sensación de que el móvil me cierra la aplicación a la más mínima cuando se encuentra sin memoria entre Shozu y la aplicación de la cámara, que están ambas corriendo en ese momento mientras yo saco la foto. Durante todo el día, la aplicación se cerraba sola a la más mínima (también mi intención era tenerla rulando en segundo plano durante toda la ruta, ella opinaba de distinta forma). Siendo todavía una beta, a ver si los chicos de Nokia Betalabs siguen trabajando en ella para dejarla lo más definitiva posible y con menor consumo de memoria.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Jorge 19/04/2008 a las 5:38 pm

Muy buenas, aprovecho para comentarte que los problema que tuve con mi n95 se solucionaron, después de mandarlo a arreglar 4!! veces, Nokia me cambió el terminal por uno nuevo. Así que los problemas que tenía añadidos con el Google Maps y demás, ya están solucionados.

Si no conoces la página http://www.locr.com, échala un vistazo, es sobre geolocalización de fotografías (aprovechando el gps del terminal). Hay que descargarse una aplicación para el móvil mediante la cual subes las fotos, añades comentarios, etc. Es muy recomendable.

Un saludo

David García Pérez 22/04/2008 a las 6:37 pm

Jorge – Vaya, 4 veces, menuda putada…

Sí, ya había visto la página de locr, pero la verdad es que no la he probado, espero que algún día de estes tener tiempo para probarla…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente