Libro que me han prestado: Viaje desde el ayer por James P. Hogan

por davidgp el 17/03/2008

Otro libro más de la colección Ómicron que me han prestado, y segundo libro de James P. Hogan que pasa por mis manos (el anterior fue Operación Proteo). De esta vuelta toca un space opera puro, un estilo de novelas que llevaba algún tiempo queriendo leer y que por un motivo u otro acaba leyendo otra cosa. Ya llevo unas 50 páginas y la cosa por el momento promete.

Viaje desde el ayer - James P. Hogan

De la contraportada

Una Tierra condenada a la destrucción envía a sus niños para colonizar el sistema Alpha Centauri. Décadas más tarde, no todos han muerto en las guerras de la Vieja Tierra y una nave generacional terretre, protegida por el ejército, se dirige a Alpha Centauri, para reafirmar el control de la Tierra sobre la orgullosa colonia.

Pero la nueva sociedad creada en Quirón no ve las cosas de la misma manera. Orgullosos de su nueva culturo no tendrán otro remedio que enfrentarse a sus padres…

«Es una buna historia, claramente narrada y basada en reflexiones inteligentes, con la intriga y acción más que suficientes para una lectura ágil y sin detenciones. Ciencia ficción clásica y excepcional. ¡Seguro!» – Isaac Asimov’s Science Fiction Magazine

Más comentarios del libro en C.P Palacios: Viaje desde el Ayer – James P. Hogan.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente