La huelga de guionistas termina, ¿Qué serie sobrevive?

por davidgp el 08/02/2008

Huelga de GuionistasParece que la huelga de guionistas ha terminado, ambas partes han llegado a un acuerdo, aunque no ha salido todavía si se ha conseguido todo lo que se proponía en un principio. Ahora, los fans de las series de televisión toca preguntarse como queda la cosa.

El famoso comentarista Ausiello hace un repaso a la situación actual. Aquí os resumo lo que me interesa a mí.

24 – Parece que ni Jack Bauer puede salvar la situación, nada hasta este otoño o enero del año que viene (sí, 2009).

Bionic Woman – Esta tiene toda la pinta de estar cancelada, para siempre.

Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) – Pueden que consigan rodar entre 4 o 5 capítulos para hacer una temporada del orden de 18 capítulos.

Heroes – No se sabe nada, a finales del año pasado se decía que la segunda temporada ya estaba cerrada y que continuarían en otoño, durante la siguiente temporada.

Jericho – Los siete capítulos programados siguen en espera de ser emitidos.

Lost (Perdidos) – Hay seis capítulos rodados antes de la huelga, seis capítulos más podrían llegar a ser emitidos esta temporada.

Moonlight – No se esperan nuevos capítulos hasta la próxima temporada (si la cancelasen tampoco pasaría nada).

NCIS – Podrían llegar a rodar entre 5 a 7 capítulos nuevos, aunque solamente emitir unos 3 más para lo que queda de temporada.

Prison Break – Hay dos capítulos listos sin emitir desde antes de la huelga, no se sabe si se parará en ese momento o intentarán rodar los que quedan.

Pushing Daisies – Hasta la temporada que viene, nada más.

Supernatural – Tienen dos capítulos ya listos sin emitir todavía, esperan poder rodar entre 3 a 5 antes de que termine la temporada actual.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles – Tienen cinco capítulos listos sin emitir todavía. A partir de ahí, no se sabe lo que va a pasar con la serie.

Como siempre, tener en mente que todo esto es bastante especulativo.

{ 1 comentario… read it below or add one }

Pablo 09/02/2008 a las 5:13 pm

Me siento como si estuviese contándole la biblia a Jesus, pero bueno. El caso es que acabo de ver una serie y quiero recomendártela (bueno, y a todos los que podais leer este comentario). Se llama «The Big Bang Theory» y tiene muchos puntos en común con IT Crowd pero con físicos en lugar de informáticos.

Ya me contarás …

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente