Mini-análisis Macbook

por davidgp el 08/01/2008

Estas navidades me toco un pelín de trabajo extra configurando el Macbook de mi hermana, aunque me dejó algo de tiempo para ver como iba este ordenador con respecto a mi Macbook Pro, más que nada físicamente, por que la diferencia de edad entre ambos hace que el de mi hermana le meta una paliza al mío en prestaciones.

Macbook

La pantalla de 13″, aunque pueda parecer pequeña, me ha gustado bastante, me resulta un tamaño ideal entre el compromiso de transportarlo todo el día y poder trabajar cómodamente con el equipo. Además, las pantallas glossy me han gustado más de lo que pensaba, creía que los reflejos me iban a molestar más. Por supuesto, el teclado, del mismo tamaño que mí Apple Aluminium Keyboard me resultó la mar de cómodo, tanto por tamaño como por tacto.

Curiosamente el otro día discutía con un amigo si era mejor tener todos los conectores de un lado o a ambos lados. Personalmente soy de la opinión de que todos de un lado es más cómodo, todos los cables quedarán molestando únicamente por un sitio, sin tener cables por ambos lados ciscados por la mesa. Pero bueno, esto es una opinión personal.

En cuanto a calor desprendido, realmente es una envidia con respecto al mío. Mientras que yo pequé de ser uno de los primeros en comprar un Macbook Pro, cuando eran auténticas estufas, estos nuevos modelos realmente los puedes poner sobre tus piernas para trabajar sin riesgo a quemarte.

En definitiva, y esperando a la Macworld que se celebra la próxima semana, este sería el ordenador que me compraría actualmente, si me lo pudiese permitir… aún tengo que compensar más la compra de mi primer mac.

{ 1 trackback }

Mini-análisis Macbook
09/01/2008 a las 1:46 am

{ 4 comentarios… read them below or add one }

nando 08/01/2008 a las 8:29 pm

Bueno esto me anima a pillarlo a no ser que en la macworld anuncien alguna bomba. Me preocupaba un poco lo del calor ya que había leído comentarios de que se calentaba bastante.

David García Pérez 09/01/2008 a las 1:26 pm

No, eran las primeras unidades, sobretodo aquellas que llevaban el Core Duo, los Core 2 Duo de Intel se calientan mucho menos y se nota y se envidía 😉

Snake 10/04/2008 a las 10:30 pm

A los de Apple se les ha escapado una cosa: si ponen todos los conectores a un lado ( es el izquierdo ) y quieres conectar un mouse, ¿como lo haces?¿No es incómodo que el cable de toda la vuelta al Mac? Yo opino que al menos un USB debería de haber puesto en el lado derecho.

David García Pérez 10/04/2008 a las 11:23 pm

Snake – Sí, cuando usaba un ratón con cable con mi macbook pro usaba el conector usb del lado derecho. Pero supongo que Apple te dirá que te compres un ratón inalámbrico y problema resuelto.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente