Nokia Sports Tracker Beta

por davidgp el 21/11/2007

Tengo que reconocer que Nokia me ha sorprendido con el lanzamiento de Nokia Sports Tracker Beta. Ya hace algún tiempo había comentado sobre el Nokia Sports Tracker, una pequeña aplicación para móviles Nokia que a través de un gps interno o externo podían grabar la rutas de actividades deportivas como caminar, correr, ciclismo… y hacer estadísticas de distancia recorrida, tiempo, velocidad media (mínima y máxima), perfil de altura…

Nokia Sports Tracker Online

La diferencia viene de la integración de este programa en la plataforma OVI de Nokia. El programa permite enviar la ruta a Nokia Sport Tracker, compartir dicha información con otras personas o hacerla pública para todo el mundo. Al mismo tiempo permite asociar las fotos que has sacado durante el recorrido a la ruta referenciadas geográficamente.

Aquí tenéis un pequeño ejemplo que hice hoy por la mañana al volver de comer al trabajo.

Vía: All About Symbian: Sports Tracker goes Web 2.0! y Atmaspheric | endeavors: Nokia SportsTracker Community

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Alberto 24/12/2007 a las 6:19 pm

Buenas tardes,
¿Sabes si este software se puede utilzar con ostros dispositivos móviles, como el Qtek S200, …?
Un saludo,
Alberto

David García Pérez 25/12/2007 a las 8:36 pm

No, ese software es de Nokia y creo que nunca van hacer una versión para windows mobile, por eso de que son la competencia y demás

Jorge 03/05/2008 a las 10:06 am

Pregunta de pardillo. Cómo se hace para adjuntar fotos y que te las geolocalice? Fui de marcha el viernes, saqué varias fotos, y también tenía abierto el Location Tagger para coger las coordenadas. Y a la hora de subir la ruta, me preguntó lo de si quería subir fotos relacionadas, se puso a buscarlas y no encontró ninguna. Será porque tenía el otro abierto? El Sports Tracker las geoposiciona automáticamente y luego las reconoce para subirlas o hay que activar algo? Gracias de antemano

David García Pérez 03/05/2008 a las 4:19 pm

Jorge – No entiendo por que te está pasando eso, la última vez que usé el Nokia Sports Tracker, me subió todas las fotos sin problemas. Simplemente conecté el Nokia Sports TRacker mientras hacía la ruta, le di a compartirla y el solo encontró las fotos correspondientes. No tenía location tagger de aquella.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente