La Paramount apostando fuerte por la próxima peli de Star Trek

por davidgp el 12/11/2007

Poster película Star TrekLa verdad es que llevo bastante tiempo ignorando el mundillo de Star Trek. Después de Star Trek Enterprise, con una segunda y tercera temporadas para olvidar -a pesar de que la cuarta fue lo mejor que se vio de la saga desde Star Trek Espacio Profundo Nueve,- el futuro no parecía muy prometedor. Pero la Paramount no estaba dispuesta a olvidar a una de sus gallinas que tantos huevos de oro le ha dado, ya sea por ventas de dvds, derechos de emisión de televisión o merchadaising.

La Paramount decidió que era de cambiar de dirección en la franquicia, olvidarse de una vez por todas de Rick Berman y Brannon Braga y decidieron apostar por J.J. Abrams, conocido por su participación en series de televisión como Lost o Alias.

Abrams ha debido conseguir bastante dinerillo de la Paramount, dado que esta contratando a actores famosillos, no superstarts, pero sí lo suficientemente conocidos por el público actual como para que llamen la atención.

De entrada regresa Leonard Nimoy en su papel de Spock en su versión antigua (actores como George Takei también expresaron su deseo de estar en la película). La versión joven del mismo la interpretará Zachary Quinto, más conocido por su papel de Sylar en la serie Heroes (ideal para el papel de Vulcano, como actor no tiene mucha expresividad). Karl Urban será nuestro nuevo Doctor McCoy, el actor es conocido por su papel de Éomer en la triología del Señor de los Anillos. Simon Pegg ha terminado en el papel de Montgomery Scott, tiene una dilatada carrera como personaje secundario, y siendo británico, no le faltara el acento para hacer de Scott (actuó en Doctor Who!!!). Anton Yelchin también puede que sea poco conocido, habiendo nacido en la antigua Unión Soviética le hace ideal para el papel de Pavel Chekov. Zoe Saldaña será la nueva Uhura, Saldaña es conocida por participar pelis como The Terminal o Piratas del Caribe. John Cho ha sido seleccionado para hacer de Hikaru Sulu. Eric Bana será el malo maloso de turno (participó como actor en Troya, Hulk, Buscando a Nemo). El primer capitán de la USS Enterprise no fue James T. Kirk, sino, Christopher Pike… será interpretado por Bruce Greenwood. Y hablando de James T. Kirk, será interpretado por Chris Pine. Rachel Nichols, de la cual solamente me acuerdo por su papel en la última temporada de Alias se supone que interpretará el papel de Janice Rand, la secretaría a la que el capitán siempre le firmaba los papeles. Winona Ryder será la madre de Spock, Amanda Grayson. Por si ya estáis perdidos, tranquilos que ya queda poco, Chris Hemsworth hará de padre de James T. Kirk, lo cual es curioso, por que el actor es más joven que el que interpretará a Kirk, cosas del maquillaje supongo. Por último, Jennifer Morrison, conocida como Cameron en la serie House hará de Carol Marcus, madre de David Marcus, hijo de James T. Kirk.

A parte de la página web de la Wikipedia, mi otra principal fuente de información fue la página de Uruloki (en concreto esta entrada y esta otra entrada).

P.D.: es la última vez, por mucho tiempo, que hago una entrada con tantos enlaces… no sé como lo haces así todos los días Felipe.

{ 1 trackback }

Avatar y Star-Trek « C.P Palacios
12/11/2007 a las 5:23 pm

{ 1 comentario… read it below or add one }

Uruloki 12/11/2007 a las 3:43 pm

Mmm, paciencia y mucho copy+paste de artículos anteriores. En el firefox seleccionas texto y te copia todo, el href, el title, el target, etc. Una maravilla 🙂

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente