¿Heroes de capa caída?

por davidgp el 23/10/2007

Leo en Chica de la Tele que Heroes esta pasando un etapa de malas críticas.

La segunda temporada de Heroes no parece convencer a nadie, ni en este ni en el otro lado del charco.

Pues yo coincido con lo que dice Chica de la Tele, no lo entiendo, ¡Si los guiones son iguales de malos que los de la primera temporada! Tendrían que matar a unos cuantos personajes, todos menos a Hiro, y estaría más interesante la cosa.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Uruloki 24/10/2007 a las 11:12 am

Uuuuuh… debate…

icsm14 26/10/2007 a las 1:19 pm

¡Dios, David! Que la trama de Hiro en esta temporada es vomitiva.

El problema de esta segunda temorada de Heroes es que es más de lo mismo. Los mismos argumentos, los mismos trucos… ¿Por qué coño los personajes siguen hablando en enigmas? Por que funcionó la temporada anterior, por artificioso y horrible que resulte.

Pasados unos cuantos episodios me empieza a gustar la trama de Parkman-Suresh-Petrelli por que han cambiado. Han pasado de ser gente que no entendían lo que les pasaba a hablar entre ellos de esos superpoderes con más naturalidad. Es un cambio pequeño pero es un cambio. En los demás, ni eso.

David García Pérez 26/10/2007 a las 5:52 pm

La verdad es que tienes razón, en esta temporada la trama de Hiro es mala y no añade nada a la historia. Debieron cambiar de guionistas.

Curiosamente otra persona también me comentó lo de que es más de lo mismo… y obviamente estoy de acuerdo, llevan usando la misma fórmula desde el primer capítulo y la cosa no avanza.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente