Jaiku para móviles S60

por davidgp el 02/10/2007

Tranquilos, no voy a cambiarme de Jaiku a Twitter Twitter a Jaiku, por mucho que me tiente su aplicación para teléfonos móviles S60: Jaiku Mobile S60. Y es que Jaiku Mobile es lo que siempre quise que fuese cualquiera de las aplicaciones móviles que hay disponibles para Twitter (mirar lo poco que me gustan, que yo para postear desde el móvil uso m.twitter.com).

Jaiku Mobile

Se nota que Jaiku es de origen finlandés, obviamente no iban a dejar los móviles Nokia sin un cliente a medida. La aplicación es sencilla, puedes ver las últimas entradas de todos tus contactos, postear entradas y al mismo tiempo llamar directamente a cualquiera de tus contactos (si es que tienes su teléfono móvil), contactos de la agenda y sincronizar tu calendario con tu cuenta de Jaiku.

Jaiku Mobile

Más información atmaspheric | endeavors: Jaiku Beta Updated!

¿Alguien haciendo algo similar para Twitter? (no me digáis las aplicaciones Java disponibles, la mayor parte son lentas y no soportan bien los acentos)

{ 2 comentarios… read them below or add one }

eduo 03/10/2007 a las 9:47 am

No vas a cambiarte «de jaiku a twitter»? 🙂

David García Pérez 03/10/2007 a las 11:09 am

Ahh… umm… vaya… quería decir de twitter a jaiku… debía estar un poco dormido cuando lo escribí, por que quería que se publicase hoy a las 18:00 y le puse la fecha de ayer.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente