Nokia N800: El porno del desembalaje

por davidgp el 29/09/2007

Lo que era de esperar después de esta entrada en toda página geek como la mía, aquí tenéis el proceso de desembalaje de mi nuevo Nokia N800.

Nokia N800

El paquete venía bastante bien protegido, con todas esas pelotitas de color verde para amortiguar cualquier golpe que le diesen los transportistas. En la caja también venía la respectiva factura y propaganda de la tienda on-line donde lo compré.

Nokia N800

Nokia N800

La caja viene separada en dos partes, lo primero que ves es el Nokia N800 y después de levantar la solapa donde te explican parte de sus virtudes, ves los auriculares de regalo que trae (auriculares que se irán junto a los otros auriculares de Nokia y Apple que no uso por lo malos que son, donde estén mis Koss Porta Pro o mis Sennheiser PX-100.

Nokia N800

Nokia N800

El resto de las cosas que había en el primer compartimento de la caja es la enorme batería, junto con una tarjeta de memoria Mini-SD de 128 MB. Debajo de estos dos artículos venía un segundo lápiz de repuesto, en caso de rotura o pérdida del primero que viene con el dispositivo.

Nokia N800

En el segundo compartimento viene el cargador, el cable usb 2.0, una funda de tela para transportar el Nokia N800 y el manual de instrucciones, que en mi caso venía en francés -cosas de comprar por Europa adelante las cosas.- El cargador es bastante bestia, y no me refiero en tamaño, mirando las especificaciones del mismo, la salida es de 5 Voltios y 890 mA, mientras que el cargador de mi Nokia N95 da 350 mA, no me extraña que me tardase una hora y poco en cargar la batería…

Nokia N800

Batería y tarjeta de memoria introducidas en el compartimento de atrás de dispositivo. Tiene una segunda ranura para tarjetas sd en uno de los laterales para no tener que andar abriendo el dispositivo, aunque hay que apartar el soporte que permite ponerlo de pié sobre la mesa para poder acceder a ella.

Nokia N800

Nokia N800

Una vez encendido hace una serie de preguntas típicas: hora, fecha, idioma… También te permite configurar la conexión a través de un teléfono móvil por bluetooth. Encontró mi Nokia N95 a la primera y me preguntó que parámetros de operador móvil quería usar, para España traía por defecto un perfil de Amena (Orange), dos de Movistar y uno de Vodafone (el Internet GPRS) que es él que usé yo. No traía ninguno de Yoigo, pero tampoco es muy difícil configurarlo a mano. También permite acceder a internet a través de redes wifi, sin tener que pagar tarifas de datos a ninguna operadora de telefonía móvil.

Más cositas en los próximos días, según juegue más con él. O podéis leer los comentarios del Camarada Bukanin sobre el que se compró hace algún tiempo.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Camarada Bakunin 29/09/2007 a las 3:22 pm

¡Bienvenido al club! Espero que disfrutes del cacharro tanto como yo.

David García Pérez 29/09/2007 a las 4:43 pm

Por el momento lo estoy disfrutando bastante… y me ha sorprendido lo bastante que parece que le dura la batería, espera un tiempo más corto de vida la verdad.

Camarada Bakunin 29/09/2007 a las 5:10 pm

Como ya comenté, me ha llegado a durar cerca de siete horas con el wifi activo. Que está de puta madre, vamos.

David García Pérez 29/09/2007 a las 5:22 pm

No sé por qué tenía en mente que duraba unas 3 horas, tal vez esa era la duración del N770… mejor para mí, dado que mi idea principal de uso es para cuando voy de viaje…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente