Viajando a Amsterdam

por davidgp el 26/08/2007

Ahora mismo, y si no me pase de listo cuando escribí esta entrada por adelantado, estoy de camino a Amsterdam para pasar los últimos días de mis vacaciones antes de volver al trabajo.

Amsterdam

Estaré allí hasta el viernes, y no creo que vigile mucho el blog durante mi estancia (exceptuando algún punto de acceso libre que me encuentre con mi móvil). Para que no echéis de menos he dejado unas cuantas entradas programadas. Ser buen@s en los comentarios mientras tanto…

A la vuelta, ya os contaré mis aventuras por allí.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

eduo 27/08/2007 a las 10:25 am

Sobre las entradas programadas pensaba yo, cuando me fui a México esta vez, que podría ser una historia interesante si alguien dejara docenas de entradas programadas contando con un itinerario pre-establecido (estoy pensando en uno de esos megatours que visitan un país por día durante dos semanas) y que al final una vez que te vas resulte que tu historia cambia totalmente. Aún más interesante si por alguna razón tienes la capacidad desde donde estés de meter comentarios pero no de modificar las entradas. 🙂

Pensé que sería algo interesante y luego me di cuenta de que la idea probablemente tiene que ver conque lei «Jingo» hace muy poco y hay un tema similar en ese libro (y la teoría de los «Trousers of Time»).

David García Pérez 31/08/2007 a las 11:28 pm

Puff… yo empecé a leer la guía de Amsterdam cuando estaba en el avión, no tenía nada programado…

De todas formas, si que postearé un crónica día por día de mis aventurillas en dicha ciudad…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente