Sobre empieces de series de televisión

por davidgp el 22/08/2007

Esta semana, a través de reddit, llegué a esta página: Colors Pretty, la cual hace un análisis de los mejores y peores empieces de series de ciencia ficción y realmente no puedo estar más en desacuerdo. Mirar a quién ponen como uno de los peores.

¿Peores?, realmente este empiece puede ser uno de los pocos que no le doy al botón de adelantar cuando aparece en pantalla. Y, obviamente, uno se pone a cantar la letra mientras pasan las escenas de presentación de los personajes…

Take my love
Take my land
Take me where I cann’t stand…
I don’t care, I’m still free

¡Véis!, ya estoy cantando de nuevo…

{ 8 comentarios… read them below or add one }

Juan Diego 23/08/2007 a las 12:18 am

Seguramente le hubiese gustado más la ¿obertura? de Firefly si una voz en off dijese algo así como «My name is Malcolm Reynolds… a renegade. Three years ago I got shot through a wormhole…». No, espera, creo que me estoy liando.

Eduo 23/08/2007 a las 12:41 am

En ninguna serie que se precie pueden faltar seis palabras.

«…for a crime he didn’t commit.»

Se puede reemplazar «he» por «they», si es una serie de grupo.

David García Pérez 23/08/2007 a las 11:17 am

Te parecerá bonito… nada más leer eso Eduo he empazado a pensar en el Equipo A y el Coche Fantástico (Knight Rider). Hasta tengo las cancioncillas en la cabeza…

Juan Diego, siento tener que decírtelo, pero sí, te estás liando 😉

eduo 23/08/2007 a las 2:49 pm

Hombre, es que el «uncommitted crime» era un clásico desde las épocas de Bill Bixby en Hulk, por lo menos. Yo creo que los guionistas lo seguían poniendo como guiño entre unos y otros.

Y la culpa es de JD, el me hizo repetir «shot through a wormhole» unas diecisiete veces imitanto a Crichton. La gente ya me estaba mirando raro. Necesitaba cambiar el chip y que mejor el deporte favorito del gobierno de EE.UU. en los ochenta: «culpar por un crimén que no cometió»

David García Pérez 23/08/2007 a las 3:40 pm

Ya veo yo la situación… después de repetir diecisiete veces «Shot through a wormhole,» tus compañeros te empezaron a ver con mejores ojos cuando empezaste a repitir «… for a crime he didn’t commit…»

Eduo 23/08/2007 a las 7:10 pm

No dije que la situación mejorara…

David García Pérez 23/08/2007 a las 7:39 pm

Pues sí, no lo has dicho, no…

carla 03/09/2007 a las 10:49 pm

Prison Break es una serie de las mejores!!! ¡VOTA LA PAGINA DE WENTWORTH MILLER! –> http://blogs.ozu.es/fanspainwentworthmiller/posts

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente