Nuevas adquisiciones: Babylon 5: The Gathering y Babylon 5: River of Souls

por davidgp el 18/08/2007

Ayer con un amigo vimos una oferta de dvds a 5 euros. Por el medio vimos estas dos películas de Babylon 5: The Gathering y River of Souls.

The Gathering es realmente el capítulo piloto de la serie, curiosamente bastantes cosas cambian de este capítulo a la primera temporada de la misma, el capitán, alguno de los decorados…

Babylon 5: The Gathering

De la contraportada

¡Todos los sistemas activados! La espectacular serie de ciencia-ficción «Babylon 5», ganadora de los premios Emmy, disponible por primera vez en DVD en una película de acción y aventuras y magníficos efectos especiales.

El año 2257 y la estación espacial Babylon 5 ha entrado en servicio. Situada en un sector neutral del espacio a unos 26 años luz de la Tierra, es un puerto franco para comerciantes, viajeros, aventureros de un centenar de mundos y un lugar donde los diplomáticos de diferentes razas pueden reunirse a resolver sus diferencias, evitar las desastrosas guerras estelares y lucha por una galaxia en la que especies de mundos diferentes puedan vivir. Es una misión difícil y la última esperanza de paz. Y ahora Babylon 5 está en peligro por la llegada de un hombre en una misión de destrucción.

En cuanto a River of Souls, no me acuerdo mucho de ella, básicamente que era una de las peores películas de todas las hechas sobre la serie. Aunque bueno, ninguna de las películas televisivas le llega a la suela de los zapatos a la serie.

Babylon 5: River of Souls

De la contraportada

Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que contrala las mentes, los cazadores de almas-una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas- asedian el puesto para exigir lo que consideran que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: los cazadores de almas y las coléricas almas que han escapado de su control.

{ 6 comentarios… read them below or add one }

maria la paz 18/08/2007 a las 6:09 pm

hola,david estoy encantada con mi telefono,pero es lento en la mayoría de sus procesos.me gustaría que me informaras donde puedo conseguir la actualización del software

Nacho 19/08/2007 a las 4:29 pm

Sí, yo también piqué con la de River of Souls. De todas formas, estuve revisando la serie y… ¡buf! Floja, muy floja. En su momento estaba pasable pero porque no había otra cosa. Ahora, viéndola al mismo tiempo que Heroes, BSG o Perdidos (por circunscribirnos al fantástico y no mencionar Dexter, The Wire, The Shield…) pierde muchos, muchos puntos (de los pocos que ya tenía).

David García Pérez 19/08/2007 a las 4:52 pm

Pues vaya, yo sigo considerando a Babylon 5 como una de las mejores series de ciencia ficción de tódolos tiempos, obviamente si ignoramos las películas…

BSG y Lost también son grandes series… pero desde luego considero que Heroes esta muy por debajo de estas…

Nacho 23/08/2007 a las 3:10 am

Puede que sí, pero con todo, está muy por encima de Babylon 5. B5 siempre me pareció una serie que sólo valía por lo que apuntaban en ella (su trasfondo) ya que, y me vas a matar por esto, la resolución final apenas superaba a un episodio del Equipo A o McGyver.

La dirección era patética, las interpretaciones daban risa y la resolución de los conflictos, pena. Muchas series de ahora, incluyendo Héroes y otras peores (Jericho, Traveler…) pueden codearse de tú a tú con la producción cinematográfica. Babylon 5 y cualquier otra serie fantástica de la época ni de coña pueden planteárselo siquiera.

David García Pérez 23/08/2007 a las 11:15 am

No te preocupes Nacho, yo no me enfando por que la gente crítique cosas que a mi me gustan…

Además, estas diciendo varias cosas con las que coincido, los actores eran malos, si exceptuamos los que hacían de GKar y Londo, el resto…

La resolución de la cuarta temporada se nota que es apresurada, realmente eso estaba planeado para dos temporadas, pero como le dijeron que le iban a cancelar la serie utilizó tijera.

De todas formas sigo pensando que la serie es muy superior a heroes. Aunque obviamente considero a Lost mucho mejor. Sobre lo del Equipo A y McGyver mejor no comento 😉

roberto sanchez 17/02/2012 a las 12:50 am

EStoy totalmente en desacuerdo con ustedes
BABYLON 5 es la mejor series de ciencia ficcion que he visto
y eso que soy fanatico de STAR TREK.
LOST es una basura, el que la escribia no tenia idea de nada, le iba dando forma a la serie mientras iban grabando, no coninciden nada de nada, y despues al final, quiere arreglarla y unir todos los pedasos
Osea que el argumentista se drogaba muy feo
y heroes es la misma basura

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente