Sobre móviles

por davidgp el 17/08/2007

Puff… tengo montones de pestañas abiertas, tengo ganas de cerrarlas para hacer un pelín de limpieza en mi Firefox y estoy un poco vago, he decidido juntar todo aquí en una única entrada.

  • Math4Mobile son un conjunto de aplicaciones en Java desarrolladas por la Universidad de Haifa. Las aplicaciones pueden ser probadas en su propia página web, tienen programa de ajustes de datos, representaciones gráficas, resolución de ecuaciones… (Vía: Noticias de Yoigo)
  • Trucos para el Nokia N95 Tiene algunas cosas que me parecen un poco tontas de mencionar, pero en general no está mal (Vía: N95 Blog).
  • Twibble y Google Earth: Personalmente no me gusta Twibble, no entiendo como estos clientes Java de Twitter no soportan acentos o «ñ». Aunque este con soporte de GPS es la mar de interesante. (Vía: N95 Blog).
  • Comparación s40 y s60, realmente desde que estoy usando el Nokia N95 me gusta más el interfaz que el de los móviles s40, como el de mi Nokia 6280. Pero aún así, hay cosas que hacía este que echo de menos en los s60, y que comentan claramente en el artículo enlazado al principio, como por ejemplo

    the time is only visible on the home screen of S60, this isn’t the case with S40 where the time is everywhere

    Todo son detalles pequeños como ese, pero en los detalles son de lo más importante en un uso diario de un dispositvo.

  • Symbian-Guru en su odio y amor a Shozu. Personalmente me encanta Shozu, probablemente sea la aplicación que más me gusta de todas las que uso con mi móvil. El problema es que chupa demasiada memoria ram, según Symbian-Guru. Realmente este es uno de los problemas más grandes que tienen algunos modelos de móviles Nokia s60, aunque parece que ya están añadiendo más memoria en nuevos modelos, realmente por el precio de esta en el mercado, bien podían meterle mucha más y olvidarnos de este tema de una vez por todas (Vía: All About Symbian).
  • iPhone IM – Just not practical yet. El uso de programas de mensajería instantánea en el Nokia N95 no me lo he planteado en ningún momento. Usar un teclado con texto predictivo para chatear debe ser el mayor coñazo del mundo. Sin embargo, el iPhone, con su teclado virtual completo, sería ideal. Una pena que nadie pueda programar una aplicación para esto como es debido.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente