Sobre los nuevos teclados de Apple

por davidgp el 09/08/2007

Parece que Apple ayer me escuchó y sacó nuevos teclados, a parte de nuevos iMacs, pero eso ya es secundario y remotamente interesante para mí -a quién le interese, aquí tenéis el porno del desembalaje.- Pero como me suele hacer habitualmente Apple, me ha dado una de cal y otra de arena.

Nuevos teclados mac de Apple

Soy de los que piensa que hay componentes del ordenador en los que merece la pena invertir. Un buen ratón, un buen monitor, un buen teclado. Son cosas que te pueden durar muchos años y que se usan constantemente. Personalmente prefiero los teclados mecánicos, que últimamente parecen una especie en extinción. Y me gustan mucho los teclados del Macbook Pro. Aunque los nuevos teclados están basados en el Macbook, si el tacto y el retorno es similar, serán la solución ideal para mí.

Wireless mac keyboard

Sin embargo, el nuevo teclado inalámbrico tiene la misma distribución que la de un portátil, lo cual a mí no me interesa para nada, para eso ya tengo él del portátil. Así que si me gustan tendré que conformarme con la versión no inalámbrica (me pasaré por la tienda Apple de Santiago de Compostela para probarlos primero). Al menos tiene un hub usb.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente