Spanish Hallows Effect

por davidgp el 29/07/2007

Desde luego no me esperaba esto. Usualmente suelo poner que el blog x me ha traído un montón de visitas, dado que ellos me enlazan a mí. Hasta ahora nunca me había pasado que por enlazar yo a otro blog me iba a traer semejante conjunto de visitas.

Usualmente, según Statcounter yo tengo unas 1000 y pocas visitas al día (esto desde hace un par de meses). Pero este viernes ha sido un caso especial, he tenido 7768 visitas, la mayor parte de ellas provenientes de Google buscando el blog Spanish Hallows el cual contiene la traducción del séptimo libro de Harry Potter en castellano.

Spanish Hallows Effect

La situación es aún más curioso por que yo me enteré de la existencia de ese blog de forma remota, a través de El Cuarto Verde, el cual a su vez hace referencias a Mangas Verdes y a Enrique Dans. Lo que está claro es que la última entrega del joven mago ha despertado mucho interés en todo el mundo.

Antes de terminar esta entrada me gustaría aclarar una cosa. El periódico El Comercio enlaza a este blog como si fuese el responsable de la traducción al castellano del último libro de Harry Potter. Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con dicha traducción, ni con el blog Spanish Hallows. Simplemente me hice eco de la noticia.

{ 6 comentarios… read them below or add one }

icsm14 30/07/2007 a las 1:13 am

A mí me pasó lo mismo, aunque en mi caso pasé de las 50 habituales a las 150. La verdad es que tampoco me preocupo de controlarlo demasiado.

David García Pérez 30/07/2007 a las 10:45 am

Yo tengo que confesar que las suelo mirar diariamente 😉

Néstor Sánchez 01/08/2007 a las 1:16 am

La verdad gracias por proporcionarnos el enlace directo hacia este blog. Está Genial! Los encargados de traducirlo oficialmente al español deberían aprender de los jóvenes (con poco experiencia como talvez ellos los denominarían) que realmente desean traducir un libro por NO ESPERAR HASTA EL 2008

francisco 06/08/2007 a las 1:58 am

como hago para leerlo en español, claro esta. Gracias espero que me contesten porque no veo las horas de poder leerlo. Otra vez gracias.

icsm14 06/08/2007 a las 3:13 am

Pásate por el blog de Spanish Hallows. Allí lo tienes incluso para descargar en pdf. O búscalo en redes p2p (emule o bittorrent); No creo que sea difícil de encontrar.

yeya 11/09/2007 a las 9:51 pm

por fa mandenme el libro de harry potter estoy loca por leerlo

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente