Comic-Con: Joss Whedon, Heroes…

por davidgp el 29/07/2007

En San Diego se está celebrando la Comic-Con y viene cargada de noticias. Las más interesantes para mí son las que vienen de la mano de Joss Whedon, con la noticia la noticia bomba de Ripper

Ripper será una película de 90 minutos para la cadena británica BBC que giraría entorno a Giles (Anthony Stewart Head) en sus aventuras antes de conocer a Buffy. Según el propio Joss, las negociaciones están a punto de ser cerradas.

Los cómics de Buffy temporada 8 continúan y ya están trabajando en lo que será la novena temporada. Y hablando de cómics, Angel «After the Fall» será la continuación de la quinta temporada de Angel, y estará compuesto de 12 ejemplares.

Joss también está trabajando en una película corta titulada Serving Girl y protagonizada por Summer Glau.

Fuentes de estas noticias sobre Joss Whedon fueron: Taly: Joss en la Comic-Con, TV Squad: Comic-Con Joss Whedon Panel Report, TV-Squad: Comic-Con: Joss Whedon Panel BREAKING NEWS, Whedonesque: The Joss Whedon panel at Comic-Con y TV Squad: Comic-Con Top Five TV New Stories.

Ya cambiando completamente de tema, el primer capítulo del spin-off de Heroes, Heroes Origins, será dirigido y escrito por Kevin Smith. Heroes Origins será una serie que presentará a 6 nuevos héroes. Con Kevin Smith, el guión probablemente sea bueno.

Esta noticia ha sido sacada de: TV Squad: Comic-Con Top Five TV News Stories y TV Squad: Comic-Con: Heroes panel BREAKING NEWS.

Otro proyecto televisivo interesante re-anunciado en Masters Of Science Fiction. Una miniserie donde cada capítulo de 45 minutos será una historia corta de ciencia ficción. Algunas historias están basadas en autores como John Kessel o Robert A. Heinlein (Vía: TV Squad: Here’s the lineup for masters of science fiction)

Futurama regresa en una película que se lanzará directamente en DVD. La película saldrá en Estados Unidos el 27 de Noviembre en formato dvd de alta definición. A esta película le seguirán 3 más, divididas en 4 capítulos cada una los cuales se emitirán antes por Comedy Central (vamos, que es una forma muy rebuscada de decir que se harán nuevas temporadas de cuatro capítulos cada una de la serie, digo yo) (Vía: TV Squad: Comic-Con: Futurama Panel Report)

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Taly 30/07/2007 a las 12:36 am

Estuvo a full la comic-con este año parece. Lo de Ripper me voló la cabeza 😀

Ya que nombras la season 8, tenía curiosidad… leíste algo?

Y buenisimo lo de Futurama!

David García Pérez 30/07/2007 a las 10:44 am

Pues no, aun no he empezado con ellos, a ver si este mes de Agosto que pillo vacaciones puedo empezar a leerlos…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente