Viaja por el mundo con tu móvil Nokia

por davidgp el 12/07/2007

Acabo de probar la aplicación WorldMate en su versión gratuita. Esta aplicación está pensada para ayudarte en tus viajes alrededor del mundo. Te informa del tiempo, hora local de varias ciudades al mismo tiempo, cambio de divisas y un mapa mundial que te indica en que zonas es de día y de noche. También tienen una versión de pago, pero realmente con lo que viajo a mi no me compensa. Esta versión de pago tiene opciones como: tracking de vuelos, horario de vuelos…

Aquí tenéis un micro análisis de la versión gratuita que probé en mi móvil Nokia N95

Screenshot0003

La primera opción después de instalarla es introducir un nuevo usuario, contraseña y seleccionar país y ciudad. Aquí es donde tengo la primera decepción, no incluyen Santiago de Compostela, por lo que no voy a poder ver el tiempo con esta aplicación.

Screenshot0005

El menú principal es simple y directo. Se muestran todas las opciones disponibles. Las que tienen una estrella por encima son de la versión pro, por la que hay que pagar.

Screenshot0006

En Relojes podemos configurar 5 relojes diferentes, que muestran la hora local en cada zona.

Screenshot0007

La opción de cambio de moneda es muy simple. Sencillamente metes la cantidad que quieras en dólares, euros u libras y te lo da en las otras dos divisas correspondientes. Lo que no encontré es opción de cambiar esas tres por otras divisas diferentes, tal vez en la versión pro dejen hacerlo.

Screenshot0008

La predicción del tiempo para Madrid esta semana no tiene mala pinta… demasiado calor para mi gusto.

Screenshot0009

Y aquí tenéis el mapa mundial, indicando que zonas es de día y cuales es de noche. Te puedes desplazar por todas las ciudades de las cuales el programa tiene información local del tiempo.

Vía: All About Symbian: Free WorldMate not just for Eseries now…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente