¿El Doctor Who se termina en el 2008?

por davidgp el 01/06/2007

Espero que esta noticia no sea cierta, y tengo bastantes motivos para creerlo teniendo en cuenta de donde viene la noticia: The Sun -un periódico sensacionalista inglés.- Según dicho periódico, el actual productor de la serie, Russell T. Davies, está pensando en cancelarla justo al final de la cuarta temporada y dedicarse a otros proyectos que tiene en mente.

La verdad es que el productor tiene ahora mismo, junto con Doctor Who, otras dos series de este universo en antena, Torchwood y The Sarah Jane Adventures. Pero me parecería raro que cancelasen el buque insignia en favor de dos series que no tienen ni de lejos los mismo índices de audiencia. Como siempre, en el maravilloso mundo de la rumorología, el tiempo dirá.

Vía: TV Squad

Actualización:

Desde luego, es que uno no puede publicar un rumor hoy en día… ya te lo desmienten al momento. Ahora es el Guardian el que dice que eso de que el Doctor Who se termina en el 2008 no se sabe nada. Qué lo único que es fijo, es que Russell T. Davies renovó contrato hasta el 2008, a partir de ahí, ya llegarán más negociaciones. Como siempre, el tiempo lo dirá.

Vía: TV Squad.

{ 4 comentarios… read them below or add one }

barto 10/06/2007 a las 2:29 am

Y no puede aparecer algun otro que la produzca para la BBC? o Russ tiene la exclusividad??

David García Pérez 10/06/2007 a las 8:36 am

Por poder, supongo que puede, dado que los derechos los tiene la BBC… de todas formas, Russel T. Davies además de productor es el guionista de buena parte de los capítulos, miedo tengo a lo que puediese hacer otra persona.

jose 14/08/2007 a las 11:42 pm

bueno yo tampoco estoy de acuerdo con que cancelen la serie, yo vivo en mexico y solo pasan las dos primeras temporadas de doctor who, soy fan de esa serie pero creo que seria mejor que la dejaran otros dos años

David García Pérez 15/08/2007 a las 10:04 am

Por el momento solamente son rumores… así que habrá que ver como va la cosa…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente