Doctor Who: The Lazarus Experiment

por davidgp el 18/05/2007

Otro capítulo más de la tercera temporada del Doctor Who y uno de esos donde lo más interesante no pasa en la trama principal, sino en las historias secundarias alrededor de la misma.

Doctor Who: The Lazarus Experiment

La historia principal se centra entorno al clásico intento de la humanidad de alcanzar la eterna juventud. El experimento sale mal, y en vez de alcanzar lo deseado, convierte al científico que lo realiza en un monstruo que el Doctor debe parar.

Pero como ya he dicho antes, lo interesante esta en los comentarios o cosas que pasan en segundo plano. Principalmente el hombre que habla con la madre de Martha, ¿Quién es?, ¿El otro Timelord? ¿Alguien de Torchwood? ¿Un personaje cualquiera que cobrará más relevancia más adelante? También resulta curioso ver como el Doctor le cuesta aceptar a Martha como nueva compañera de aventuras, después de la despedida no voluntaria de Rose.

Y este fin de semana vuelve el Doctor Who, un capítulo que por lo que se pudo ver en el final del anterior se me antoja de lo más interesante. Con la aparición de Captain Jack, no puede ser malo.

Más en: Doctor Who, Hoja de ruta de capítulos por comentar.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente