Unos cuantos enlaces sobre cosas para móviles Nokia

por davidgp el 10/05/2007

Últimamente intento limpiar mi barra de pestañas del Firefox, pero esta no quiere parar de crecer por mucho que haga. Vamos a ver si ahora consigo quitarme de encima unos cuantos enlaces con los que me he encontrado las últimas semanas.

  • En Aplicaciones Symbian, tunea tú movíl: Trucos Symbian OS 9 tienen una interesante colección de atajos de teclado para el manejo de tu móvil. Supongo que vendrán por los manuales, pero ¿Quién se los lee?. (Vía: mi N70 y yo).
  • Mac.sis es un blog dedicado a la integración de dispositivos S60 (como toda la serie N de Nokia) y Mac OS X, sincronizar agenda, canciones de iTunes y demás cosas.
  • Un tal Farfanilla me envió por correo esta dirección: 5ThirtyOne: Nokia (N95) mobile phones play nicely with Apple OS X. En el explican formas de sincronizar tu nuevo móvil Nokia N95 de forma automática con Mac OS X. Tan pronto tú mac localiza por bluetooth el móvil, ahí se ponen los dos a intercambiar agenda y calendarios…
  • Y después de la actualización de firmware de mi Nokia N95 estoy teniendo problemas con Shozu. Parece que es un problema conocido y que tiene una solución temporal, pero menos cómoda, mientras trabajan en actualizar el software. Teniendo en cuenta que la aplicación es gratuita y que mi móvil no está oficialmente soportado, el hecho de que se molestasen en contestarme a mis comentarios y sugerirme soluciones, te hace pensar por qué otras compañías que te cobran por sus servicios no se preocupan tanto por tus problemas como esta.

—–

{ 6 comentarios… read them below or add one }

farfanilla 10/05/2007 a las 3:25 pm

El tal farfanilla soy yo???… 🙂
Me alegro que te sirviese.

David Garcia Perez 10/05/2007 a las 4:20 pm

Pues nada, ahora ya estás fichado

fernand0' 13/05/2007 a las 7:33 pm

No estoy seguro de que todas las abreviaturas de teclado estén en el manual 🙂

David Garcia Perez 13/05/2007 a las 7:48 pm

Puede ser… yo no me lo he leído 😉

Tamara 26/08/2007 a las 6:21 pm

Hola

Me acabo de omprar un N95 y no tengo ni idea de que aplicaciones tengo q instalar en el movil. me puedes echar una mano?

y me puedes decir como se pone el GPS, que TOMTOM instalar y como se hace??

ya se que soy demasiado inutil pero por algun lado debo empezar….

Gracias

David García Pérez 31/08/2007 a las 11:50 pm

Hola Tamara, en cuanto apliaciones que instalar mira en http://www.davidgp.com/category/n95/ en diversas entradas comento las que instalé yo.

El TomTom no funciona con la antena gps interna del N95, intanta probar el Route66, la última versión para symbian, tengo entendido que funciona sin problemas con este móvil.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente