Nueva adquisición: Dolls de Takeshi Kitano

por davidgp el 07/05/2007

La vi a buen precio y es una película de Takeshi Kitano

Dolls

De la contraportada

Matsumoto y Sawako habían sido una pareja feliz que parecía destinada al matrimonio, pero las anticuadas presiones de unos padres que se entrometieron en su vida y el éxito forzaron al joven a tomar una trágica decisión.

Hiro es un anciano jefe yakuza. Aunque vive rodeado de respeto y riqueza, está sólo y su salud es precaria. Treinta años atrás, era un pobre trabajador en una fábrica y tenía novia adorable, pero la abandonó en busca de sus sueños de éxito.

Antes del accidente, Haruna fue una famosa estrella del pop que vivía un glamouroso mundo. Millones de personas la adoraban y deseaban poder acercarse a ella, ahora su rostro está cubierto de vendajes. Nukui fue probablemente su fan más devoto, y hoy ha venido a demostrarlo…

Tres historias contemporáneas inspiradas en las muñecas del teatro Banraku. Tres historias, interrelacionadas por la tristeza. Tres historias de amor inmortal.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

nando 08/05/2007 a las 5:51 pm

Puede estar bien. Yo de takeshi kitano había visto en italia zatoichi y me gustyó mucho, si quieres te la paso. No sé si sabías que el tío este aparecía en humor amarillo en la versión qecharon en telecinco, era uno de los que guiaban en el concurso, que vueltas da la vida 🙂

David Garcia Perez 08/05/2007 a las 7:06 pm

Ya decía yo que tenía un aire…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente