Doctor Who – The Shakespeare Code

por davidgp el 11/04/2007

El capítulo prometía, el Doctor y Shakespeare juntos en un mismo capítulo, junto con una recreación del Londres de la época Isabelina, que por cierto, dicho recreación ha hecho que este capítulo sea el más caro de la historia de Doctor Who. Después de verlo, está claro, Doctor Who es la mejor serie de ciencia ficción del momento, y con leguas de diferencia con respecto a las otras -creo que voy a tener que empezar así todos estas entradas sobre el Doctor en la bitácora.

Doctor Who: the Shakespeare Code

Si es que el pobre del Doctor no le salen bien las cosas. El solamente quiere dar una vuelta en el TARDIS a Martha Jones para impresionarla, y resulta que se encuentra en medio de una conspiración alienígena para destruir a la raza humana y quedarse con La Tierra. Más o menos lo de siempre.

Los guionistas toman prestado muchos de los tópicos de brujas de los que tantos tiene la cultura anglosajona. Y ya que estamos con Shakespeare por medio, pues que mejor magia, qué la magia de la palabra. Eso sí, ya que estábamos, metieron referencias a Harry Potter por el medio.

Más entradas sobre este capítulo en este blog

  • Cita (9 de Abril del 2007)

Más en: Doctor Who, Hoja de ruta de capítulos por comentar.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente