No hay dos sin tres: Stargate Universe

por davidgp el 27/03/2007

Parece que los productores de Stargate y la MGM han encontrado su Star Trek partícular, y después de dos series de televisión, una de ellas con 10 temporadas a sus espaldas -Stargate SG-1-, han decidido crear una tercera que se llamará Stargate Universe.

Stargate Universe se desarrollará en el mismo universo que las dos predecesoras, pero según dicen los productores, no tendrá nada que ver con lo visto en las dos series anteriores, Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, así que a lo mejor no vemos a ningún protagonista de las otras dos series dando vueltas por la nueva. Y poco más se sabe de esta nueva serie, lo único, es que los productores se pondrán más en serio con ella tan pronto terminen con la fotografía de las dos nuevas películas que continuarán las aventuras de Stargate SG-1 en la pequeña pantalla.

Vía: TV Squad.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Daniel 22/08/2007 a las 1:02 pm

Sigues Stargate? Por si no lo sabes en septiembre comienza la cuarta temporada de atlantis, y gracias por la información.

David García Pérez 22/08/2007 a las 1:11 pm

Si, ya conocía lo de Stargate Atlantis… la verdad es que este verano se me hizo algo raro, siempre acostumbrado a tener algo de Space Opera en él. Ya fuese Farscape y Stargate SG-1 hace unos años u Stargate SG-1, Battlestar Galactica y Stargate Atlantis hace pocos… se echa de menos.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente