Renovaciones: Más Lost (Perdidos), Más Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), Más Prison Break…

por davidgp el 22/03/2007

Cada día tenemos más cerca Mayo, mes en que finalizan muchas temporadas de series en Estados Unidos, para muchas de ellas su último mes en antena. Pero no es de este caso de lo que voy hablar aquí, hoy toca hablar de renovaciones. TV Squad habla de la renovación de 14 series, tres de las cuales me interesan -las demás, por mí, como si no las renovasen-, curiosamente las tres entrarán en su cuarta temporada.

De entrada tenemos a Lost (Perdidos). Serie que todavía me sigue gustando mucho. La mayor parte de la gente que conozco me cuentan que se han cansado de que no expliquen nada, pero la verdad, la forma de narrar los capítulos, los giros que hacen, y las nuevas preguntas que plantean en vez de contestar las ya hechas, me encantan. A la gente pueda que le parezca aburrido, pero por mí los guionistas pueden seguir así.

También tendrá cuarta temporada Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas). La visión cínica y crítica de la vida en los barrios de clase media-alta de los Estados Unidos es genial. Sobretodo hay que destacar la maestría de los guionistas, en vez de salirnos con la respuesta esperada para las situaciones que crean, las retuercen aún más, y las acaban como menos te lo esperas, y aún así consiguen que todas las piezas del rompecabezas encajen.

De las series de la ABC que sigo y ha sido renovada nos queda Greys Anotomy (Anatomía de Grey). Realmente esta es una de las muchas series que veo de relleno, si la cancelan no tendría mucho problema, pero junto con House, parece que cumplen la mínima dosis necesaria de series hospitalarias que necesito al año. Aunque tal vez esta serie entre dentro de la categoría de series romanticonas y líos amorosos que también debo necesitar para cumplimentar mi dosis anual.

Cambiando de cadena, leo en Chica de la Tele que también han renovado Prison Break, una serie que cada vez disfruto más por lo poquísimo creíble que es. No me quiero imaginar que le harán al pobre de Michael Scofield, y eso que los productores dicen que cerraran la mayor parte de las historias abiertas en esta segunda temporada.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente