Doctor Who – The Revenge of the Cybermen

por davidgp el 15/01/2007

Teniendo en cuenta que los únicos capítulos que vi de los Cybermen hasta el momento son los mostrados con el décimo doctor, los mostrados aquí, durante las aventuras del cuarto se me hicieron un poco extraños. Estos Cybermen son mucho más torpes que los de la nueva versión del Doctor -tal vez el hecho de que vengan de otra dimensión ayude un poco a la diferencia-. No se mueven por motivos de crear la especie definitiva, eliminando a las otras razas o actualizándolas a lo que es el estado perfecto según ellos, el Cybermen. Sino, que se mueven por motivos básicos de venganza.

Doctor Who: The Revenge of the Cybermen

Al mismo tiempo durante el capítulos se nos presenta a otra raza, los Voga, que supongo que en otras aventuras del Doctor ya habían aparecido, dado que fueron la raza responsable de la destrucción de los Cybermen en primer lugar. El planeta de los Voga tiene una peculiaridad, su metal principal es el oro, único metal que puede hacer daño a la armadura de un Cybermen.

Esta pequeña trama de cuatro capítulos me parecieron un poco sosa, tal vez por que esperase más de los Cybermen de lo que realmente pude ver. Supongo que los años pasan igual para todo el mundo, incluso para el Doctor Who.

Más en: Doctor Who, Hoja de ruta de capítulos por comentar.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente