De iPhones y ATVs

por davidgp el 10/01/2007

Ahh…. la MacWorld… la keynote… lo más interesante que hay después de los reyes magos en el mes de enero. Pues la Macworld del 2007 me ha dejado con un mal sabor de boca. No por que los productos que sacase Apple no me parezcan interesantes, sino, por que no quiero comprarme ninguno.

En el año 2005 estuve a punto de comprarme un Mac Mini, no lo hice por que de aquella no tenía ni un duro ni ningún uso que darle al cacharrín, y no me gusta comprar cosas por comprar, sino tienen uso para mí, no se compran.

En el años 2006 quería comprarme un Macbook Pro, y mira tú por donde, en Marzo me lo compré.

Pero en este año, ¿qué me compro?, el ATV no me interesa, no tengo televisión panorámica en casa, así que de gastarme el dinero primero me compro la televisión panorámica, aunque tener un piso propio donde disfrutarla también sería un buen objetivo. Así que el ATV, probablemente si lo llego a comprar, compraré la segunda o tercera generación, que hacer las dos cosas anteriores aun me van a llevar algún tiempo.

En cuanto el iPhone, pues bueno, en Europa no sale hasta finales de año, así que por el momento no me interesa lo más mínimo. Espero que para Europa llegue una segunda generación con 3g, sino, a ver que conexión a internet vamos a usar aquí con dicho aparatito. Y los rumores que estoy leyendo por ahí de que no permite instalar aplicaciones, pues aun lo hacen menos interesante. Pero ya os digo, no quiero precipitarme con un aparato que hasta que salga a mediados de años en Estados Unidos solamente es un prototipo. Para la siguiente MacWorld ya me pensaré si comprarme uno o no, ahora mismo mis dineros se irán en otros proyectos.

Está claro que no tengo precio como especulador de lo que va a sacar Apple en una Macworld. Por segundo año consecutivo, solamente he acertado con una cosa. En este caso el iTV ahora conocido como ATV. Lo que a mí me interesaba, Lepard, ni mu, iLife, ni mu tampoco, iWork, ni mu. Un portátil de 12″, ni mu. Habrá que esperar al «One more thing», que tampoco hubo…

—–

{ 6 comentarios… read them below or add one }

Soraya 10/01/2007 a las 1:40 pm

Si, yo tb esperaré a la próxima MacWorld, más que nada para ir consiguiendo las pelas para comprarme el iPhone, xD.

David Garcia Perez 10/01/2007 a las 1:41 pm

Tú es que lo quieres todo chica… 😉

Nacho 10/01/2007 a las 2:39 pm

A mí, el ATV me llama bastante, pero como estos aparatos suelen ser bastante limitaditos esperaré a ver comentarios de los usuarios. Por lo de pronto el nuevo QuickTime reproducirá subtítulos, lo que ya es un punto. Además, me he encoñao con la Xbox y no está bien comprar sin parar.

CP 10/01/2007 a las 2:46 pm

El iPhone no tengo prisa, reconozco que puede ser interesante, pero para el proximo año. Nos hemos quedado sin el macbook pro de 12″, que si me hubiera puesto los dientes largos.

David Garcia Perez 10/01/2007 a las 4:45 pm

Nacho: opino igualmente que tú, seguramente este limitado a vídeos quicktime, lo que es un coñazo

CP: yo espero que anuncien algo más sobre macs brevemente, a lo mejor el mes que viene o algo así.

Nacho 12/01/2007 a las 10:04 pm

Lo de reproducir solo QuickTime me lo esperaba. Lo que no esperaba es que limitase también los televisores.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente