Ensaimadas – El punto débil de los aeropuertos

por davidgp el 09/11/2006

Perdonar, pero es que después de vivir en mis propias carnes la paranoia de los ingleses en los aeropuertos londinenses -donde supongo que dentro de poco te harán un examen rectal- y después de estrenar el pasado lunes las nuevas «medidas de seguridad» tan inútiles como molestas, no puede más que soltar una risa tonta al leer: AENA excluye ensaimadas rellenas de las limitaciones de equipaje de manos. Por supuesto, cuando existen intereses económicos las «supuestas medidas de seguridad» se van a tomar por culo.

En Halon Disaparado explican la situación con total claridad: Ensaimadas Lapa:

Aunque el cabello de ángel me parece una sustancia amanerada y repugnante —digna de gentes a las que las gusta dormir con el culo relleno de carne—, catalogarla como posible arma me parece algo excesivo. Si bien es cierto que una vez se encontró una ensaimada en un piso franco de ETA y que el cabello de ángel es un invento musulmán. Sólo falta espolvorearlas con un poco de ácido bórico… Y el que diga lo contrario es un miserable.

También me han hecho mucha gracia estos dos comentarios de la noticia en Menéame:

#6 Osea ¿que puedes llevar ensaimadas en un vuelo? Vamos que ahora secuestar un avión es mas fácil que quitarle el caramelo a un bebé.

#7 #6, sí, porque al bebé no le dejan meter el caramelo en el avión.

—–

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Nacho 12/11/2006 a las 5:48 pm

Yo, desde que me enteré de que no dejan llevar catapultas ni minas antipersonal (lo pone en el folleto de información a los pasajeros), viajo en tren.

Lo de las minas… pase. Pero que no puedas tener tu propia catapulta a mano… manda huevos.

David Garcia Perez 13/11/2006 a las 9:22 am

Eso si que no lo sabía… desde luego, si que dejan llevar cada cosa…

Camarada Bakunin 22/11/2006 a las 11:13 pm

¡Hombre! Supongo que catapulta es una mala traducción de tirachinas, ¿no? 😉

David Garcia Perez 23/11/2006 a las 9:20 am

Umm… puede ser… la verdad es que no ví el artículo original… solo el comentario. Tiene más lógica que sea tirachinas que catapulta…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente