A Través del Desierto

por davidgp el 10/10/2006

La verdad es que este juego ya hace algún tiempo que jugué a el por primera vez pero hasta ahora no había me había molestado en comentarlo, realmente creo que tengo muchos juegos probados de los cuales no he comentado nada en este blog, a ver si poco a poco, y según haga fotos, soluciono esta falta de comentarios míos.

IMGP5287.JPG

En A Través del Desierto controlamos varias caravanas de camellos a través de un tablero y competimos con los otros jugadores para llegar a oasis, pozos de agua o controlar regiones en el desierto. Pero realmente lo más divertido del juego son los camellos en sí

IMGP5276.JPG

¿Qué?, ¿A que son monos?, la verdad es que es realmente divertido ver como las caravanas van creciendo alrededor del mapa, según los diferentes jugadores intentan lograr sus objetivos personales o impedir que otro jugador consiga algo que quiere conseguir en ese momento. Como siempre, un juego que te permite jorobar a tu rival es un buen juego ;-).

IMGP5280.JPG

Por supuesto, una cosa que hay que tener en cuenta es que este juego lo diseño Reiner Knizia, por lo que siempre hay que tener muy en cuenta como se puntúa, que en este caso además de por llegar a oasis y pozos, también es importante dominar regiones grandes, así como tener la caravana más larga de un mismo color. A ver que tal se me da si juego a este en la Kniziatón en los próximos días.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

CP 10/10/2006 a las 9:28 pm

La verdad es que si hicieramos un ranking de a que jugamos más ultimamente, este juego se llevaria el numero uno con mucha diferencia. Creo que siempre jugamos al menos una partida cada noche de juegos.

David GP 11/10/2006 a las 9:30 am

La verdad es que sí, siempre tenemos tiempo para él, de todas formas, como las partidas son rápidas, nunca hay problema para hacerle un hueco 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente