Tarjetas de Crédito

por davidgp el 04/10/2006

Algunas veces las compañías hacen auténticos esfuerzos para enfadar a sus clientes, no sé si es que lo hacen apropósito, o es que los directivos no piensan con dos dedos de frente que eso va a enfadar a sus clientes. Ayer por la tarde, decido pasar por la página web de mi banco para ver si ya habían pasado la factura de unos billetes de avión a mí tarjeta de crédito. Para mí sorpresa, la lista de tarjetas de crédito había aumentado en una, me aparecía una tarjeta nueva que se llamaba Gold Box, que no tengo ni la más remota idea de donde había salido.

Mis sospechas eran que alguien tuviese la clave de mi cuenta o algo así, así que llamé al banco para que dijesen cuando se había activado esa tarjeta y quién la había solicitado. Después de menús y menús telefónicos llego con los responsables que cancelan las tarjetas de crédito. Me explican que la Gold Box es una nueva supertarjeta blindada que con la cual me prometen muchas cosas. Después de insistirle a la chica como se había activado la tarjeta, asegurándole que yo no era consciente de haberla solicitado, me dice que a lo mejor era por que era un buen cliente y que me la activaron automáticamente (eso sí, con 35€ en comisiones de mantenimiento anuales). Al final le digo que las formas en como se había hecho el proceso me parecían fatal y que cancelase la tarjeta.

Lo que más me está jorobando del proceso, es que ahora tengo que pasarme por la oficina del banco, dado que según me dijeron por teléfono, ellos solamente me cancelaron la tarjeta, pero no pueden cancelarme el contrato, por lo cual me pueden volver a dar de alta una tarjeta automáticamente, así que me toca pasarme por el banco, los cuales abren con un buen horario de atención al público, como si yo no tuviese mejores cosas que hacer por la mañana.

—–

{ 5 comentarios… read them below or add one }

Akin 04/10/2006 a las 1:26 pm

Si es que hay cada uno que…

A mí me enviaron una tarjeta maravillosa y después me llamaron para preguntarme por qué no la había activado.

Al menos no me hicieron ir a cancelarla.

Espero que no te pongan pegas para cancelar el contrato.

David GP 04/10/2006 a las 3:16 pm

No, no me pusieron pegas… lo único es que tengo que tengo que esperar a que me llegue la dichosa tarjeta para cancelarla… ya que hay que entregarla… realmente ya la tengo cancelada por teléfono, lo único es que para terminar el contrato y que no me la envíen de nuevo te hacen ir por el banco, si es que tienen una cara que se la pisan

lorenzo 19/12/2007 a las 10:25 pm

Mi hermana tiene una tarjeta box gold pero no tiene el contrato le han dicho que tiene covertura de accidente en carretera pero no le dicen como es esa cobertura ¿saben que tipo de cobertura es esa ?. Por lo demás bien

Daniel 15/02/2009 a las 2:16 pm

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque yo recibí primero la tarjeta y luego miré en internet que efectivamente me salía una tarjeta nueva con 3000 euros de saldo. En ninguna parte te dicen ni el tipo de interés ni el coste anual. Al cabo de unos días me han cobrado 35 euros de gastos de emisión. Les escribí una queja en la web y no me han contestado. Tendré que ir al banco para cancelar la tarjeta pero que sepan que pienso cancelar mi cuenta en cuanto cambie las domiciliaciones a otro banco. Por ahora uno-e es el candidato con más puntos, te ofrece un 20% de la nómina si te la llevas con ellos.

Antonio 01/04/2009 a las 7:07 pm

A mi me ha ocurrido lo mismo!!! son unos timadores!! tras 25 minutos pasandome de operador a operador en un 902 conseguí que me quitaran esos 35 euros y me redujeran el 30% de lo que gastara en tres meses por las molestias y el gasto telefonico, manda narices en cuanto pueda domicilio la cuenta en otro banco.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente