Viaje a Hong Kong – Ultimo dia…

por davidgp el 30/08/2006

Ultima entrada desde Hong Kong, estoy en el hotel recogiendo las cosas, para despues darme una ducha, decirles a los del hotel que me las piro y coger un taxi para la estancion de tren central, donde pillare el airport express. Una vez en el aeropuerto facturar, y esperar a que salga mi vuelo para Londres, donde espero que los chicos del control de seguridad no les moleste mis calcetines usados durante unas 16 horas, y que no se les ocurra mirar los contenidos de mi mochila, tendran que toquetear mi ropa sucia, que de esta vez voy preparado, si pierden mi maleta, por lo menos tendre algo que ponerme.

Como siempre, las ultimas horas que estoy en un sitio nunca tengo claro que hacer, me he pasado el dia paseando, mirando por ultima vez los impresionantes edificios de Hong Kong.

Siguiente post desde Santiago mañana por la tarde, y el viernes, a subir los mas de 2 Gigas de fotos a Flickr, bueno, lo que me deje Flickr antes de mandarme a tomar por donde se cierran los sacos.

—–

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Pili 30/08/2006 a las 12:19 pm

No se dice «por donde cierran los sacos» sino «por donde se empiezan los cestos», jejeje. Parece que estos días en Hong Kong han hecho que olvides nuestro refranero 🙂 Seguro que vuelves diciendo cosas como «Una hoja ante los ojos impide ver la montaña Taishan»

sandrita 30/08/2006 a las 5:39 pm

cestos?sacos?
hablais muy raro eh eh????
creo que me toca volver a spain ya a repoblar mis lagunas idiomaticas…aiiiiiii!

David GP 31/08/2006 a las 7:53 pm

Es que la vida es muy complicada… con cestas sacaos… y demás… por fin, de vuelta en un teclado donde puedo poner acentos 😀

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente