Viaje a Hong Kong – Dia 11 y 1/2

por davidgp el 29/08/2006

Aquí va la cronica de lo que ya casi van siendo mis ultimas horas en Hong Kong, me quedan solamente un dia y unas horas para pillar un avion y marcharme. Ayer estuve buena parte del dia en el museo de arte de Hong Kong. Curiosamente tenian una exposicion etrusca proveniente del musue arqueologico de Florencia. Como siempre, en casi ningun lugar del museo te dejaban sacar fotos, excepto en la exposicion de una artista china que tenia obras de arte hechas con cabellos humanos. Desde luego se de una que podia haberle donado cabellos a esta artista…

Por la tarde, despues de otra paradita para comprar regalos, dicen que Hong Kong es el lugar ideal para hacer compras, tome el Ferry que hacia un tur turistico de 2 horas por la bahia Victoria. En el viaje se incluia la visualizacion de la sinfonia de las estrellas, en la cual hacen que las luces de los rascacielos cambien al ritmo de la musica. El unico problema fue que la musica que nos pusieron en el barco iba fuera de sincronia con las luces, hoy ire de nuevo y lo vere desde el puerto, con la musica de esta vez en sincronia.

Hoy por la mañana fui a ver el puente que une la isla de Tsing Yin con Lantau, que es el puente colgante mas grande del mundo. Como por la zona no habia mucho mas que ver, me volvi a Hong Kong para comer.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana ultima entrada antes de pillar el avion.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

sandragg 29/08/2006 a las 6:07 pm

Que tengas un buen viaje!
Me han gustado tus cronicas!
Hasta prontoooooooooo 😀
Yo salgo en un par de semanas para florida y despues para casita!
Antes viajecito tambien en busca de osos y
serpientes de cascabel. Espero no asustarlas demasiado jajajajajaja

David GP 30/08/2006 a las 3:53 am

Tambien me han gustado la tuyas, aunque tengo que confesar que no he tenido mucho tiempo de leerlas todas, tan pronto llegue a casa añado tu blog a mi agregador y quedaras constantemente vigilada por el, avisandome de cuando hay algo nuevo que leer. Pobres animales, mira que tener que sportar tu presencia, con lo bueniños que son.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente