Viaje a Hong kong – El día previo

por davidgp el 15/08/2006

Bueno, ya tengo todo listo para mi viaje a Hong Kong que empiezo mañana. La maleta está preparada, y los cacharrines que voy a llevar listos:

Preparativos Viaje a Hong Kong

Ahí esta mi veterano iPod (cumplirá dos años el próximo mes) junto con mis auriculares para entretenerme en las largas horas de vuelo. Por supuesto, mi teléfono móvil, sino, le puede dar algo a mi familia. Una tarjeta de memoria para la cámara de fotos (que no está en la imagen por motivos obvios). Un QTek que me prestaron, con el intentaré ver mi correo y bloggear desde Hong Kong. Cargadores eléctricos diversos (ahora que me fijo me falta el cargador de las pilas de la cámara…). Y por supuesto, un moleskin, para ir apuntando todas las cosas que se me ocurren, por ahora tengo apuntado la dirección del hotel y como llegar desde el aeropuerto hasta el, espero poder escribir cosas más interesantes.

Por supuesto, también tengo varias guías sobre Hong Kong

Preparativos Vieje Hong Kong

Además llevaré algún libro de lectura para matar tiempo en el vuelo. Hablando del vuelo, serán unas 20 horitas de viaje. Salgo mañana a la 13:00 de Santiago a Madrid, de Madrid a Londres y de Londres a Hong Kong, a donde llegaré a las 16:00 del día 17 de Agosto, hora local (de Hong Kong).

Si os habéis fijado, tengo que pasar por Londres, en teoría ya han rebajado el nivel de alerta y, en un principio me permitirían llevar una pequeña maleta de equipaje de mano, donde podría meter todos esos cacharros electrónicos, en especial, el teléfono móvil. Esto, según comentan en las páginas web de Iberia y British Airways. La realidad puede que sea distinta mañana, hoy ya me han comentado un caso en que Iberia en un vuelo a Londres, no ha permitido el equipaje de mano Por si acaso, ya tengo listo en una bolsa transparente, mis tickets de vuelo, hotel, pasaporte, cartera y un paquete de pañuelos. Lo que más me preocupa, es que el poster del trabajo que tengo que exponer llegue, lo voy a tener que facturar si o si, dado que pasa el tamaño permitido para equipaje de mano, además, su forma de lanzador de cohetes tampoco creo que ayude. Por otro lado, British Airways está cancelando un tercio de sus vuelos por las nuevas medidas de seguridad, eso, tampoco es que sea muy alentador para empezar el viaje con buen pie.

Estaré por Hong Kong 15 días, hasta el próximo 31 de Agosto no vuelvo, pero de todas formas espero poder actualizar esto regularmente para que sepáis que es de mi vida. Si, ya sé que a vosotros os importa poco, pero a mí me hace ilusión comentarlo 😉

—–

{ 7 comentarios… read them below or add one }

PJorge 15/08/2006 a las 8:51 pm

Buen viaje

David GP 16/08/2006 a las 12:09 am

Gracias

Natalia 16/08/2006 a las 9:59 am

A ver se hai sorte. Boas vacacións.

Sergio 16/08/2006 a las 11:52 am

Pasalo bien David! y deja el lanza cohetes en casa! 🙂

Hermann 16/08/2006 a las 12:51 pm

Ay no tienes ni idea de como te envidio!

Teoricamente ya se pueden llevar algunas cosillas abordo, pero sigue bastante limitado y Heathrow sigue siendo un caos 🙂

Anonymous compradora empedernida de Apple y accesorios.... 21/08/2006 a las 4:35 am

Quiero todos tus cacharrines!!
solo tengo la agenda negra snif…

David GP 21/08/2006 a las 9:20 am

Realmente no es una agenda negra, es un moleskin, una libreta para tomar notas, la estoy usando como diario. No todos los cacharrines son mios, el Qtek es prestado.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente