De camino al reino Geek

por davidgp el 09/04/2006

A mí realmente nunca me ha importado ponerme etiquetas: Geek, Nerd, freaky… realmente no le hago mucho caso. Me gustan los cacharrines que me son útiles, ya sea un portátil, un ratón, un GPS, una cámara digital… si no le veo la utilidad, pues ni me molesto en mirarlo, por mucha supertecnología que tenga detrás, esto en cuanto a Geek. Por otro lado siempre me ha interesado la ciencia, tal vez por eso terminase estudiando física, esto en cuanto a Nerd. Y por último, siempre me ha gustado la ciencia ficción y la fantasía, esto en cuanto a freaky.

A través del blog de PJorge me entero de un par de tests, uno para medir el autismo (Wired), en el cual saque 13. Según parece la media está en 16,4 y por encima 32 se te considera autista. Uno se alegra de saber que tests semiprofesionales como este te siguen poniendo como persona media…

Otro test más chorras es el que mide tu nivel de Geek (Newsweek), en el cual he sacado 36 que me pone en la categoría: de camino al reino Geek, y eso a pasar de que las preguntas de que te llevarías a una isla desierta me desconcertaban un poco, dado que las opciones que me ponían no tenía muy claro que escogería.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente