La Frikipedia ha muerto… ¿adivináis quién la ha matado?

por davidgp el 06/02/2006

La Frikipedia, esa página web que tenía: Un compendio EXTREMADAMENTE serio de todo el conocimiento humano y parte del de los delfines. Que era el equivalente a la Wikipedia pero en clave de humor ha sido cerrada… citando a Barnizagaitas (Vía: Mangas Verdes):

Señoras y señores, en España no hay libertad de expresión. Como lo oyen, mucho presumir que estamos en democracia, pero hay gente que no acepta ninguna crítica, aunque sea en sentido irónico y humorísticamente. Lo digo porque una de mis webs preferidas, la Frikipedia, ha sido clausurada (sí, como lo oyen) porque en uno de sus disparatados artículos decía que la SGAE significaba «Siempre Ganamos Algunos Euros». Pero no sólo eso, sino que han denunciado a su fundador, conocido como Krusher o Axelei por «injurias y daños al honor». Como decimos por aquí, «pa’ mear y no echar gota…»

Con lo divertido que era darte un paseo por la frikipedia mientras estabas en trabajo para cambiar un poco de tema y no agobiarse uno… el creador de la frikipedia explica la situación en su página web: Amigos de la frikipedia. Con acciones como esta, cada día la Sociedad General de Autores y Editores (nombre completo, no vaya a ser que después me demanden), se deja querer más y más…

Vía: Menéame.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente