La ABC habla de Invasion

por davidgp el 22/01/2006

No estoy muy seguro si esta noticia es buena o mala para Invasion, pero cuando el presidente de la cadena ABC, Stephen McPherson, comenta a los periodistas de que no van a cancelar por el momento la serie, ¿Qué quiere decir?, ¿Qué están pensando en cancelarla por qué no está a la altura de lo que esperan? o ¿Por qué la gente piensa en que la vamos a cancelar si tiene un gran éxito?, McPherson comentó ayer lo siguiente

«Invasion, you know, is a show that I think is doing the best work it’s ever done. It is a great, great television show,»

Por otro lado, el creador de la serie, Shaun Cassidy, se muestra optimista y cree que la ABC no los van a cancelar (¿Qué productor no diría eso de su serie?). También comenta, que tanto él, como la ABC, no tienen muy claro si es bueno para la serie emita justo después de Lost (Perdidos). De todas formas, creo que si cambian la serie de día, probablemente pierda audiencia, más que ganarla, sino, que se lo digan a Threshold.

Vía: Sci Fi Wire.

—–

{ 1 comentario… read it below or add one }

Viridiana 28/09/2007 a las 5:16 am

Hola, pues yo me habia estado preguntando, porque cancelaron la serie a mi me encantaba de hecho la veia sin fala y hasta la repeticion que hacian los fin de semana, pero no me gusto para nada la cancelación de esa seria esta muy muy buena, a compración de otras como Alis etc. pero bueno oajala y la vuelvan a poner de nuevo.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente